Manifestación del 2 de Julio en Madrid

La Unión Sindical Obrera, frente al enorme destrozo social y humano que padecemos, con más de cuatro millones y medio de personas sin empleo, con enormes tasas de precariedad, de temporalidad laboral y de pobreza y desigualdad social, el comportamiento de las entidades financieras en nuestro país y del gobierno hacia las mismas, la actitud de la CEOE y las organizaciones sindicales CCOO y UGT y la reforma laboral presentada por el Gobierno, considera necesaria la movilización y por ello, convoca una manifestación el próximo viernes, día 2 de julio.

Afiliados, delegados y simpatizantes de diferentes puntos de España se trasladarán a Madrid para secundar una manifestación que recorrerá el centro de la capital bajo el lema “Más empleo, contra los recortes de derechos laborales y gastos sociales”.

– De 11.30 a 14.30 la manifestación recorrerá la calle Alcalá desde Cibeles hasta el Ministerio de Economía.
– Bajo el lema “Más empleo, contra los recortes de derechos laborales y gastos sociales”.

Autor: USO
La Unión Sindical Obrera (USO), es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Su independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *