Una asociación de guardias civiles se querella contra Rubalcaba

La Asociación de Oficiales de la Guardia Civil, que ostenta la representación de los oficiales del cuerpo en el Consejo de la Benemérita, presentó el pasado 4 de junio una querella contra Alfredo Pérez Rubalcaba y su mano derecha, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, por los presuntos delitos de prevaricación, nombramiento ilegal, falsedad en documento público, según publica este viernes La Gaceta.

Estas supuestas irregularidades se habrían producido en un concurso público convocado en marzo de 2007, en el que se ofertaban 15 puestos de trabajo de inspector-auditor en Madrid, al que sólo podían acceder «miembros en activo del Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil» y que al final, en cuatro casos, habrían sido cubiertas por miembros de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

Tras estos nombramientos, según cuenta el diario dirigido por Calos Dávila, la UO presentó una escrito en el ministerio solicitando que se declarase la nulidad de aquellos nombramientos realizados por Camacho, pero el departamento de Rubalcaba desestimó este escrito con una resolución rubricada por el propio ministro.

Fuente: Libertad Digital

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 137 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6