Outox: Bebida para bajar el nivel de alcohol en sangre

Se acaba de poner a la venta en Francia una bebida que está siendo polémica en todos los paises en los que se comercializa, de nombre Outox tiene como fin el bajar el nivel de alcohol en sangre. Tomada fria, de manera lenta, y tras haber bebido la última copa, esta bebida puede bajar el nivel de alcohol en sangre hasta, según dicen, la mitad.

Debido a la polémica que suscita en todos los paises en los que se vende, el fabricante de esta bebida parece que va a cambiar su estrategia de venta para cambiar la reducción del nivel de alcohol en sangre por el alivio para la resaca.

En Francia esta bebida se puede adquirir por internet a un precio de 3,99 euros la lata de 20cl, aunque la empresa que la comercializa esta empezando a realizar contactos con distintas superficies comerciales para poder vender en supermercados, grandes superficies, tiendas e incluso discotecas y pubs.

Esta bebida está compuesta por fructosa, vitamina C, cítrico, málico, ascórbico, carmínico, etc., la combinación de estos componentes provoca una mas rápida regeneración de la coenzima dinucleótido de nicotinamida adenina (NAD+) contenida en la vitamina B3, cuya función principal es el intercambio de electrones e hidrogeniones en la producción de energía de todas las células (perdón por la técnica terminología). Según un estudio elaborado por el Instituto de Medicina Legal de la Universidad Médica de Innsbruck (Austria), dirigido por Marion Pavlic, “los resultados muestran que la bebida Outox disminuye la concentración de alcohol en un 10%. Sin embargo, desde un punto de vista científico no se puede afirmar que la citada bebida u otras a base de fructosa actúen como eliminadores del alcohol”.

En el mercado hay mas bebidas aparte de esta que buscan objetivos similares, entre ellas está Security Feel Better o Alcohol Killer. Security Feel Better estuvo prohibida su venta en Francia hasta que el fabricante cambio su slogan de venta y empezó a venderla como bebida que alivia la resaca.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Outox: Bebida para bajar el nivel de alcohol en sangre

  1. Pongo en duda su efectividad, sin embargo de ser efectiva ya estoy viendo a Navarro. 6 puntos y 6000 euros de multa por llevar una botella de estas en la guantera, total es un «Inibidor» para los test de alcoholemia.

  2. En ese caso habra que ver que es lo que esta prohibido, la venta, la instalación en el cuerpo, el transporte…. igual si lo llevas en la guantera esta prohobido pero si lo llevas en el maletero no lo está. De estos sociatas que estan tan locos que es como el borracho que de lo borracho que va se piensa que el va bien y los demas son los que van todos borrachos, a saber.

  3. Ja, ja. ¡Basta, basta! ¡Qué me troncho de risa!

    Están locos estos sociatas…

    Y hoy están más locos que ayer, pero menos que mañana. :mrgreen:

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 154 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6