Outox: Bebida para bajar el nivel de alcohol en sangre

Se acaba de poner a la venta en Francia una bebida que está siendo polémica en todos los paises en los que se comercializa, de nombre Outox tiene como fin el bajar el nivel de alcohol en sangre. Tomada fria, de manera lenta, y tras haber bebido la última copa, esta bebida puede bajar el nivel de alcohol en sangre hasta, según dicen, la mitad.

Debido a la polémica que suscita en todos los paises en los que se vende, el fabricante de esta bebida parece que va a cambiar su estrategia de venta para cambiar la reducción del nivel de alcohol en sangre por el alivio para la resaca.

En Francia esta bebida se puede adquirir por internet a un precio de 3,99 euros la lata de 20cl, aunque la empresa que la comercializa esta empezando a realizar contactos con distintas superficies comerciales para poder vender en supermercados, grandes superficies, tiendas e incluso discotecas y pubs.

Esta bebida está compuesta por fructosa, vitamina C, cítrico, málico, ascórbico, carmínico, etc., la combinación de estos componentes provoca una mas rápida regeneración de la coenzima dinucleótido de nicotinamida adenina (NAD+) contenida en la vitamina B3, cuya función principal es el intercambio de electrones e hidrogeniones en la producción de energía de todas las células (perdón por la técnica terminología). Según un estudio elaborado por el Instituto de Medicina Legal de la Universidad Médica de Innsbruck (Austria), dirigido por Marion Pavlic, “los resultados muestran que la bebida Outox disminuye la concentración de alcohol en un 10%. Sin embargo, desde un punto de vista científico no se puede afirmar que la citada bebida u otras a base de fructosa actúen como eliminadores del alcohol”.

En el mercado hay mas bebidas aparte de esta que buscan objetivos similares, entre ellas está Security Feel Better o Alcohol Killer. Security Feel Better estuvo prohibida su venta en Francia hasta que el fabricante cambio su slogan de venta y empezó a venderla como bebida que alivia la resaca.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Outox: Bebida para bajar el nivel de alcohol en sangre

  1. Pongo en duda su efectividad, sin embargo de ser efectiva ya estoy viendo a Navarro. 6 puntos y 6000 euros de multa por llevar una botella de estas en la guantera, total es un «Inibidor» para los test de alcoholemia.

  2. En ese caso habra que ver que es lo que esta prohibido, la venta, la instalación en el cuerpo, el transporte…. igual si lo llevas en la guantera esta prohobido pero si lo llevas en el maletero no lo está. De estos sociatas que estan tan locos que es como el borracho que de lo borracho que va se piensa que el va bien y los demas son los que van todos borrachos, a saber.

  3. Ja, ja. ¡Basta, basta! ¡Qué me troncho de risa!

    Están locos estos sociatas…

    Y hoy están más locos que ayer, pero menos que mañana. :mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *