Sobre la supuesta homologación del Laser Pro Park y la ley actual

Escribo esto por si hay usuarios que todavia no lo tienen claro. Lo primero que hay que dejar claro es que el Laser Pro Park nunca tuvo homologación alguna, todo eso fue una mentira del distribuidor del mismo para España según la cual se hizo creer a los compradores que el Laser Pro Park estaba homologado como sensor de aparcamiento y que no iban a poder multar al que lo lleve, la realidad cuando empezarón a multar los antiradares fue mas bien distinta.

La realidad fue mas bien distinta, cuando se empezó a multar por llevar detectores a los usuarios que les pillaban con Laser Pro Park, aparte del detector se les multó igualmente y no hubo homologación alguna que pudiera quitar la multa, todos esos usuarios del Laser Pro Park fueron multados y tuvieron que pagar la multa.

Eso fue debido a que el Laser Pro Park en realidad no tenía homologación alguna y simplemente lo único que tenía era un manual que únicamente hablaba de sensor de aparcamiento, y no mencionaba la palabra inhibidor por ningún lado.

Es por esto que con la ley actual el Laser Pro Park, al no disponer de ninguna homologación o certificado que pudiera esquivar la multa, será sancionado, como inhibidor que es, con 6000 euros y 6 puntos.

 

Así que advertidos quedais todos, de momento no hay inhibidor alguno que tengamos constancia de que pueda escapar a la multa, por lo que de momento debeis tener claro que si os pillan son 6000 euros y 6 puntos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6