Los 1118 presos politicos de Pere Navarro

Pues si, asi es, hay mil ciento dieciocho presos politicos por culpa de Pere Navarro, y si, estoy diciendo presos politicos, y si lo digo es porque no tiene otra forma de expresión, presos politicos de una pesima politica por parte de la DGT con Pere Navarro a la cabeza. Señor Pere, ¿esta usted contento teniendo por su culpa a 1118 presos en las carceles?, seguro que si, pues perdone que le diga pero se dice por ahí que en bastantes casos ha sido una pena excesiva.

Muy socialista es eso de meter en el talego a gente que si, que la habrá liado, que no digo que no, pero mientras existen 1118 conductores presos con una pena exagerada en bastantes casos, mientras tanto, tenemos a delincuentes habituales que andan libres por la calle, delincuentes que la estan liando bastantes mas veces que muchos de esos conductores que son presos del estado español, pero claro, pobrecitos delincuentes, que hay que darles ayuda para que se rehabiliten, ya claro, ¿y al conductor que?, al conductor que le den por el culo y se joda en la carcel como un autentico delincuente.

Claro, claro, si ese cuento yo ya me lo se, al conductor hay que oprimirle, o mejor dicho, la politica socialista que esta llevando este gobierno ya sabemos todos cual es, mantener oprimido y expoliado al pueblo, y mientras tanto a los verdaderos delincuentes ni tocarles, pobrecitos, hay que dejarles delinquir y darles oportunidad de reinserción.

Señor Pere, lo suyo es una autentica verguenza, o perdon, mejor dicho, lo que está haciendo la DGT es una autentica verguenza, que tampoco le vamos a echar las culpas solo a usted cuando se sabe que usted no es mas que la cabeza visible de la DGT puesta ahí por el señor Rubalcaba.

Deberian tener todos ustedes un poco mas de verguenza, ya se que eso de la verguenza ustedes no la tienen ni la conocen pero deberian hacer un intento, y empezar una revisión de todas las condenas de carcel, una a una, de todos los presos que tienen ustedes en el talego y no dudo que bastantes se lo merecen, pero lo que si le digo es que mientras haya uno solo, encarcelado injustamente, y los hay, porque sabemos que los hay, usted, la politica de la DGT y su gobierno, serán lo que son, unos autenticos sinverguenzas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “Los 1118 presos politicos de Pere Navarro

  1. Seguro que si a uno que va a 220Km/h le para la policía y dice que es de Al Qaeda, comando itinerante de ETA y violador de niñas fijo que acaba antes en la calle que si simplemente dice que es un «padre de familia que tiene un buen coche y le dio por probar, en una recta sin nada de tráfico si su coche cogia los 200», un crimen mucho peor que los de sangre, sexo y terrorismo según parece ser para este gobierno socialista del talante.

  2. Si dice que es de Al Qaeda habria que mostrar tolerancia con el y decirle que para otra vez no corra tanto, eso si, tolerancia con cualquier sinverguenza que venga de otro pais y manodura contra los que viven aqui.

    Esa es la tolerancia socialista.

  3. Es que estos «pájaros», ya lo he dicho en más de una ocasión, también adolecen de eso que se denomina sentido de la medida y el equilibrio.
    Se montan unas leyes de mierda para multar a un conductor y criminalizarlo por sobrepasar en unos pocos km. un límite de velocidad en muchos casos absurdo, y luego resulta que va un criminal de verdad alunizando en las gasolineras día si, día tambien, y cuando lo agarra la policía, va el juéz/a de turno y lo deja en libertad las veces que haga falta. Y sin dar más explicaciones.
    Todo ello se deriva de esa forma de entender «la justicia» tan propia de este gobierno de iluminados.
    Un auténtico gobierno sin cabeza es lo que tenemos. Absolutamente severos con las faltitas, blandos con los verdaderos criminales, por poner sólo un ejemplo.
    Han secuestrado el sentido común, y a la inteligencia la tienen atada y amordazada en un loquero.

    Si el rey Salomón levantara la cabeza…

  4. Estoy de acuerdo en poner en la cárcel a alguien por ir drogado o bebido, con eso tolerancia cero. Pero por velocidad, vaya estupidez, habría que tener en cuenta circunstancias, desde luego es un abuso de autoridad penar con cárcel el exceso de velocidad en autopista con poco tráfico y en buenas condiciones. Por ese mismo comportamiento, en Alemania no dejas de ser un ciudadano ejemplar. Qué asco de leyes estúpidassss!!! (y de los políticos qué decir).

  5. Me gustaría saber cual es la pena por ir por la calle pegando tiros al aire y compararla con las penas por ir a 200… vale, aceptamos pulpo como que a los conductores «peligrosos» haya que meterlos en la cárcel, pero no se puede hacer una ley que diga que todo el que supere los 200 automáticamente es peligroso, porque no es así, y mientras tanto los que violan y queman niñas (que se lo digan a la madre de Sandra) en 4 años están en la calle simplemente por ser menores.

    Hemos perdido el norte, el sur y todos los puntos cardinales.

  6. Zeta Peta por si no lo sabiais es mason,y recivio el encargo
    de deshacer España por los masones franceses, e ingleses,asi que no os pille de sorpresa todo lo que hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *