Avisador Apro4 Android actualización Septiembre/2010

Pues ya tenemos la primera actualización bastante relevante hecha sobre una versión ya bastante avanzada del mejor avisador por software para Android, concretamente el Alerter Pro 4 Android comercializado por TSI Microsistemas y que posee la mejor base de datos de radares disponible para España y con un prestigio ya acumulado a lo largo de varios años, ademas este avisador ofrece algunas caracteristicas unicas y que ningun otro avisador para Android posee.

Mejoras y nuevas características

La próxima actualización de la aplicación prevista para Septiembre incorpora lo siguiente:

– Nuevos idiomas.
– Función de puesta en marcha automática o salida automatica de la aplicación a traves de una aplicación/servicio llamado Apro BT Control Center que controla los diversos dispositivos que podrá llevar APro.
– Si el teléfono se conecta al manos libres, el centro de control arranca la aplicación y viceversa. Se pueden configurar varios dispositivos BT. Así no hay que preocuparse de arrancar y parar cada vez la aplicación.
– Mejoras, correcciones y optimizaciones varias.
– Base de datos de radares con los principales paises de Europa.
– Trabaja totalmente en background si se desea y coexeiste con cualquier navegador disponible.
– Requisitos: procesador mínimo y memoria ram estandard, la instalación ocupa 150MB.
– Comparativamente hablando va bastante mas agil que la versión de Windows Mobile.
– Se cubre todas las resoluciones de pantalla para funcionar correctamente en cualquiera de ellas.

Calidad de la base de datos

Recordamos a todos que este avisador se caracteriza por tener la mejor base de datos de radares que tenemos disponible para el mercado español, la base de datos de TSI Microsistemas, cuya base de datos lleva ya tiempo consolidada como mejor opción en nuestros análisis a las bases de datos de radares.

Posibilidad de controlar un detector

Y ademas de eso se caracteriza por ser el unico avisador por software capaz de controlar varios detectores de radar, algo que de momento es exclusivo de este avisador y que ninguno mas de los que hay disponible en el mercado es capaz de hacer.

Compra del producto

El precio de esta versión es de 12 euros y puede ser adquirida y descargada en la siguiente url de Androlib o bien directamente a través de TSI Microsistemas.

Formas de contacto y soporte

Para contactar con el fabricante por motivos de información del producto o soporte puede hacerse a través de la web de TSI Microsistemas, por teléfono al 933386432 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *