Seguridad vial en el entorno laboral

Desde el Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre se pone a disposición de todas las empresas el primer portal de Seguridad Vial aplicada al entorno laboral. Aparte de la web también se da la posibilidad de apuntarse por email al boletín que envia tambien la propia web a todos los usuarios interesados.

En ese portal se encontrará, de forma totalmente gratuita, material didáctico e informativo, así como las claves necesarias para que sus empleados puedan moverse por la ruta más segura en sus desplazamientos. Ya que, sea cual sea el sector de su empresa y el cargo que desempeñen sus empleados, los desplazamientos hacia el lugar de trabajo o los del trabajo en sí mismos son considerados laborales.

El objetivo es frenar la siniestralidad laboral derivada de los accidentes de tráfico poniendo a su alcance los medios que precisa.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *