¿Dejarías el coche por no poder aparcar?

El 44,29% de los conductores españoles se plantea dejar de utilizar el coche en sus desplazamientos diarios por la dificultad para encontrar aparcamiento, según un informe sobre hábitos de aparcamiento realizado por Coches.
net a partir de 6.500 entrevistas.

Las principales alternativas al uso del coche son el transporte público, mencionado por el 42% de los entrevistados, seguido por la motocicleta (41%), y muy por delante de la bicicleta (11,9%) o de la posibilidad de compartir el vehículo con otras personas (4,8 %).

Como solución, un 62,4% de los conductores apuesta por liberar espacios municipales para aparcamientos gratuitos
y un 53,3% por mejorar el transporte público.

En menor medida, también proponen dar prioridad a los residentes (22%) o habilitar más aparcamientos de pago (20,9%). Sólo el 6,6% respalda los peajes de cobro para entrar en las ciudades.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “¿Dejarías el coche por no poder aparcar?

  1. He de reconocer que desde que salí de Madrid a vivir al campo, una de las cosas que se gana es que siempre tienes sitio para aparcar, y eso se traduce en calidad de vida.

    Ahora si tengo que ir a A, B, C y D encuentro sitio en la misma puerta, y ya se me ha olvidado lo que es tener que tirarte 1 hora buscando un maldigo agujero donde dejar el coche cuando llegabas a casa después de currar como un negro.

    El problema es que muchas veces no podemos elegir si coche si o coche no, como muchas veces nos quieren hacer entender que el usuario del automóvil solamente lo usa para «ir de paseo» o porque no le gusta el transporte público.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6