Avisador+Detector Detex-10

Hemos encontrado en una tienda online la aparición de un nuevo conjunto de avisador gps, detector de radar y laser de nombren Detex-10 y distribuido por la empresa Radiovox la cual vende productos Kindvox. De momento no tenemos datos sobre la eficiencia de este detector ni sobre la calidad de la base de datos del avisador. Lo único que podemos ver es que a simple vista tiene muy similar parecido con un avisador+detector ya muy conocido por todos.

De momento la única información que tenemos es la encontrada en  la tienda online en la que se vende.

Este sistema de avisador+detector tiene total parecido con el ya conocido Copilot X-Tro y que fue probado con anterioridad por nosotros publicando un artículo al respecto. Tambien hemos podido comprobar que los accesorios son exactamente los mismos que venian en el Copilot X-tro.

Especificaciones

– Avisador GPS + Detector de radar y laser.
– Bandas detectadas: X, K, KA, KU laser.
– Modo Ciudad.
– Base de datos para radares fijos, y móviles.
– Display activo con indicadores de hora, velocidad, posición GPS…
– Avisos visuales y sonoros.
– Puntos de usuario.

Calidad de la base de datos y actualizaciones

Aunque podemos suponer que las actualizaciones seran las mismas que las suministradas por SpeedSound, me reitero en matizar lo de podemos suponer, de momento no tenemos datos acerca de la fiabilidad de la base de datos ni de la calidad y periodicidad de las actualizaciones.

Imágenes del producto

Conclusiones finales

De momento no tenemos información de primera mano sobre este producto asi que nos limitamos a comentar que visualmente es muy similar al Copilot X-Tro pero con distinta marca. Cuando tengamos datos sobre este nuevo avisador+detector los publicaremos. Agradecemos igualmente que si algun lector lo prueba que nos informe de los resultados obtenidos.

World Community Grid Signature Ranking

10 comentarios en “Avisador+Detector Detex-10

  1. Buenas,
    Me he cogido hoy uno de estos, la verdad que viendo la comparativa del copilot, creo que el chisme es el mismo.
    Algo mejorado porque según indica detecta tambien las bandas.
    Las opciones de configuracion y la voz avisadora parece la misma.

    Por lo que los comentarios, según mi criterio coinciden con los del copilot. Como avisardor bueno, pero como detector… hay mejores.. pagando mas.

  2. Buenos dias, tengo el Detex-10 y no se como funciona. ¿Alguien me lo puede explicar?.

  3. Activa solamente banda Ka, el resto de opciones pues segun veas, leete el manual.

  4. Hola me compre el aparato y quiero ctualizarlo y no me deja,instalo el cd y to y despues en la opcion de que te abre una ventana y tienes que darle a un fichero a mi no me sale en la opcion que esta conectado el aparato,aun no lo probe pero quiero saber como instalar la actualizacion

  5. Menudo trasto, eso es como el copilot xtro, para detectar gasolineras cojonudo, para todo lo demas supercomby. 🙂

  6. Es ilegal el detex 10

  7. Apartir del 9 de Mayo estará sancionado con 200€ y 3 puntos. Si buscas un portatil se recomienda el combi/supercombi que lleva anulación de detector pulsando un boton para su uso en paises que esten sancionados los detectores.

  8. Compré este avisador a principio del año 2012 en el CORTE INGLES DE Madrid. la verdad es que pienso que me ha sido rentable. Ahora bien no se que quiere decir cuando dice BANDA A K o BANDA K o emite un pitido discontinuo y muy rápido en otras ocasiones. En otras te señala los radares fijos con un comentario de voz y a la distancia a la que se encuentra. desconozco si hay que actualizarlo.

    Por los comentarios de que los quieren prohibir en España. Se suponen que si me denuncian, alguien se tendrá que hacer cargo de la multa. Yo lo compré en su día y el vendedor me aseguró que era totalmente legal y dispongo de la documentación que lo justifica.

    No obstante, como es posible que dentro de la Comunidad Europea hay algún País como Alemania sin limite de velocidad en autopistas y hay menos accidente mortales que en España con mucho mas vehículos y Kilómetros de autopista.

    Es una cuestión de educación. aquí nos dan con el palo, recaudan y nos quieren hacer creer que es el único motivo de accidentes mortales.

    Que espabilen los dirigentes de la D.G.T. y que tomen ejemplo.

  9. Como puedo actualizar el Detex 10

  10. Ignacio, hace mucho que no oigo hablar de el, yo creo que ya no hay actualizaciones para ese aparato.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6