Primero pagamos, luego volvemos a pagar y despues seguimos pagando

En el artículo de ayer podemos ver como hay una propuesta que pide que se pague por usar las carreteras, eso si, se pagaría por usar las carreteras en base al tipo de carretera usada y al horario en el que se usen. Una propuesta muy típica de gobiernos españoles, si señor, nada nuevo, no tenemos nada de que extrañarnos.

Y es que si las carreteras han estado hechas con nuestros impuestos, y luego mantenidas con nuestros impuestos, es ahora cuando nos dicen que se dejen de pagar vía impuestos y se paguen directamente tal cual si de autopistas de pago se tratasen. Una medida muy popular y muy del pueblo, ¿eh señores del PSOE?.

Y es que si una cosa tiene gracia en todo esto es que aquí todo gira entorno a que el sufrido pueblo se rasque mas todavía los bolsillos, aquí todo se basa en expoliar mas todavía al pueblo, y no se basa en optimizar el gobierno del país retirando cargos, puestos de asesores y enchufados que los hay y muchos en este país. No eso nunca, que va, ¿como se va a hacer eso?.

Pues si, señores del gobierno, espero que no aprueben una medida de tal calibre y se planteen recortar gastos utilizando medidas mas decentes, y sino se les ocurre no se preocupen que muchos como yo podríamos decirles bastantes medidas de esas y que empiecen a aligerar vagos, chupópteros, asesores que no asesoran  y vividores de todo tipo que están lastrando al país.

Desde luego, con medidas como esta ya empiezo a pensar que esto es peor que un atraco a mano armada, eso si, legal, por supuesto, que nadie lo dude, con todas las de la ley, o mejor dicho, con todas las de su ley, porque leyes como esta que solo favorecen a los mismos y siempre hunden al pueblo, no las queremos.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Primero pagamos, luego volvemos a pagar y despues seguimos pagando

  1. Una pregunta, la S del PSOE que significa ¿Socialista o Sinvergüenza? ¿y la O? ¿Obrero u Opresor? porque si dicen que son el Partido Socialista Obrero Español me entra la risa, eso si, si me dicen que es el Partido Sinvergüenza Opresor Español ya me empiezan a encajar las piezas.

  2. No, me da que no, eso de Partido Sinverguenza Opresor Español, no encaja, se queda demasiado corto para realidad de ese partido.

  3. Aprovecho para comunicaros esto:

    [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

    Ni despues de muerto te libras…..

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 9,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots