Detectores recomendados: Revisión Noviembre/2010

A continuación vamos a hacer una revisión de los detectores recomendados por AntiRadares.Net, por cada detector daremos una pequeña explicación del mismo así como un enlace hacía el artículo correspondiente que en el blog publicamos en su día al respecto de cada uno de los detectores revisados y recomendados.

Hemos variado la forma de publicar los detectores recomendados, ahora lo hacemos por categorias o gamas de productos para que cada cual pueda encontrar mas facilmente lo que mas se ajusta a su presupuesto.

Para empezar decir que vamos a escribir sobre detectores recomendados que esten en vigor, es decir, no vamos a hablar de detectores que han dejado de fabricarse. Esto es debido a que quien venda esos detectores, porque tenga stock de los mismos, no sabemos de donde han salido ni si son unidades que funcionan bien ni nada de nada.

Todos estos detectores que ponemos a continuación ofrecen buenos resultados en distancias de detección y en general son buenos aparatos, así que cada cual deberá decidir entre ellos cual es el que mas se ajusta a sus gustos y/o presupuesto.

He valorado que en gama media-alta, o alta hay algo que tiene que poder dar un detector en previsión de lo que pueda venir si se extienden los móviles descalibrados que ahora hay en Galicia y Cataluña, y eso es un escaneo de banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados. Tambien valoro en gama alta que haya una facilidad de instalacion y facilidad de actualización.

Los precios que doy son orientativos y de solo el producto, es decir, el coste de la instalación iría aparte.

Gama Alta (>1200 euros)

I-Door. Apertura de puertas automáticas basada en el detector Shadow 2. Excelentisimos resultados, gran facilidad de instalación debido a las reducidas dimensiones de su centralita de control.

Gama Media-Alta (700-800 euros)

Shadow 2. Evolución del detector Shadow, completamente indetectable y es capaz de hacer un escaneo de la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados en distancias. Muy afinado en cuanto a falsas alarmas.

Gama Media – (400-700 euros)

Merlín S. Detector de tamaño bastante reducido y que es capaz de escanear la banda Ka ancha. Muy bien optimizado en falsas alarmas y ofrece buenos resultados en distancias. Tiene dos versiones, de cable e inhalambríco por bluetooh. La versión bluetooh es capaz de ser controlada desde centralita bluetooh o desde cualquier dispositivo que disponga de windows mobile y conexión bluetooth.

ST-Pro. Detector inhalámbrico, ofrece muy buenos resultados en distancias y esta bastante bien optimizado en falsas alarmas. Detecta la banda K, Ku y además escanea la banda Ka ancha.

Stealth. Versión mas barata del detector Shadow 2. A diferencia del Shadow 2 esta versión es dificil de detectar y tiene un rendimiento un poco inferior. Escanea la banda Ka ancha.

W-Finder Wireless. Detector inhalámbrico, ofrece muy buenos resultados en distancias y esta bastante bien optimizado en falsas alarmas. Detecta la banda K, Ku y además escanea la banda Ka ancha.

Gama media a precio barato (<400 euros)

Merlín v2. Detector anterior a Merlín S que a precio reducido sigue dando muy buenos resultados. Escanea la banda Ka ancha y hay versiones cable y bluetooth.

Detectores portatiles (500 euros)

Valentine One. Mejor detector portatil del mercado, está muy refinado en cuanto a falsas alarmas se refiere y además es el único detector del mercado capaz de indicar cuantos radares está detectando y si estan situados delante, detras o a los lados. Si se activa el escaneo de la banda Ka ancha los resultados frente a radares de tipo Multanova se reducen demasiado.

En cada uno de los detectores aparece un enlace a la prueba real de cada detector realizada por AntiRadares.Net, incluyendo videos de pasadas contra radares para que podais ver el resultado que ofrece asi como fotos realizadas tambien por nosotros a los productos probados.

Los detectores pertenecen a distribuidores que ofrecen un buen producto para España y que da buenos resultados, todos ellos con muy buen soporte postventa y atención al cliente.

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “Detectores recomendados: Revisión Noviembre/2010

  1. Gracias por la actualizacion.

  2. Hola.

    ¿Los Beltronics no tienen cabida en ninguna de las secciones de arriva?

  3. Si te refieres a los 975 por ejemplo no, ya que solo estoy mencionando los detectores que esten actualmente en el mercado y no hayan suido descatalogados.

  4. ya, eso he leido. Pero creo que sacaron uno en sustitucion. Y bueno el Bel STI tambien anda por ahi, no? El plus creo que esta ahora.

  5. El STI-R ya no se fabrica, y el STI-R Plus sinceramente no le veo como opcion recomendable por varios motivos.

  6. STI-R esta descatalogado, lo encuentres es restos de stock, mal rollo si en un futuro tienes que ejerzer la garantia, a saber que te pasaria.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6