Stinger Laser

Stinger ha desarrollado unos modulos de detección laser compatibles con el Stinger DSI y el Stinger Card. Esta información esta sacada directamente de la web Stinger Spain. Para mas información contactar con el distribuidor de Stinger para España. Hay que matizar que esta información se refiere a detectores laser y no a inhibidores laser.

Stinger desarrolla el láser profesional de protección: El Stinger Laser Analyzer® es una extensión del Stinger DSI y el Stinger Card. Este sistema complementario ofrece señales de seguridad, flexibilidad de aplicación y adaptación a las necesidades del mercado.

Laser Analyzer® puede advertir de situaciones de tráfico peligrosas, analizar el espectro del láser, decodificarlo e incluso también puede reconocer e identificar las pistolas láser operativas.

Stinger láser sólo funciona en conjunción con el Stinger DSI y Stinger DSI Card, creando una perfecta integración con los mismos. Sin embargo, tanto el DSI como el Card no sólo ofrecen protección láser, sino también las funcionalidades como alerta radar, alerta SpotList, alerta SPECS (tramos velocidad media), Registro de Trayecto y PoliceCheck.

El Stinger DSI, Stinger Card y Stinger Laser Analyzer® son legales.

Señales de Seguridad Láser

Situación Está conduciendo por una carretera con poco tráfico. De repente escucha y levanta el pie de su acelerador para reducir. Su Stinger muestra en pantalla: Señal de Seguridad – Retención de Tráfico. Por seguridad, reduce la velocidad a 100 km/h aun cuando la permitida es 120 km/h.

Un kilómetro después el tráfico en la carretera está detenido, pero gracias a las Señales de Seguridad Láser puede llegar relajado y con seguridad a ese punto.

Explicación Las «Señales de Seguridad Láser» también pueden ser transmitidas «Coche-a-Coche». Señales de Seguridad Láser alerta a otros usuarios Stinger con el mismo aviso que Ud. recibe. Si un conductor equipado con el sistema Stinger frena bruscamente, genera una señal para otros conductores que dispongan también del equipamiento Stinger en la zona.

La Conducción segura es parte del eslogan de Stinger «La conducción relajada».

Alarma Láser

Situación Es un día agradable y soleado. Conduce su coche con tan sólo unos pocos vehículos en el entorno. De repente, una señal de audio le alerta de que algo está pasando. La pantalla muestra «LASER Alerta»‘ y «Laser Patrol». Por si acaso, verifica su velocímetro, lo que le confirma que está conduciendo exactamente a la velocidad permitida. Sin embargo, usted decide disminuir un poco la velocidad. Aproximadamente, cerca de un kilómetro más tarde, ve a un agente de policía agazapado en el arcen con una pistola láser.

Explicación La «Alarma Láser» de Stinger es extraordinariamente sensible. Tanto es así, que puede recoger incluso la señal «disparada» al coche que circula delante de usted. Además, Stinger láser incorpora una novedad, es capaz de reconocer e indicar el tipo de pistola láser utilizada: ¿Es una Pistola Láser o una Ultralyte? «Alarma Láser’ no es sólo un truco agradable, es una prueba de profesionalidad y precisión de Stinger.

Sensores laser disponibles

Los precisos sensores láser de Stinger son las unidades responsables de la rápida detección láser (señales de seguridad y alarmas láser) comunicando esta información al «Láser Analyzer Box». En función de su gusto personal y la estructura de su vehículo, puede optar por el redondo, el cuadrado o una combinación de ambos (mínimo por instalación 2 uds.).

Laser cuadrado (LFLR-01): Con un tamaño mínimo y forma rectangular, ha sido especialmente diseñado para colocar en la parrilla. Dimensiones: 16x16x58 mm

Láser redondo (LFLS-01): El láser redondo es visualmente idéntico a los sensores de parking del mercado, permitiendo una rápida y discreta instalación en la defensa de su vehículo. Dimensiones: Largo: 58 mm. Diámetro: 21 mm .

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Stinger Laser

  1. Por lo que tengo entendido no es 100% fiable

  2. Un detector laser funciona en base a que si te apuntan de lejos te da tiempo a parar ya que el margen de frenada esta desde que te empiezan a apuntar hasta que te hacen la foto. Si te apuntan a corta distancia y por detras no sirve de nada.

    Supongo que es a eso a lo que te refieres.

  3. Lo que no entiendo es que detectores como el valentine one que tienen proteccion laser y sin embargo al pasar por un autovelox o un multinova 6B no emite ninguna señal.

  4. Deteccion laser es frente a pistolas ultralyte o marksmann y no frente a autovelox. Multanova 6B no lo conozco.

  5. Queria decir autovelox de tipo 6B camuflados… 🙁

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 2,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots