Regalo recomendado para estas navidades

Como ha sido habitual en otras ocasiones escribimos un artículo para el día de Navidad en el que hablamos de un regalo recomendado para estas navidades. A otros niveles supongo que el regalo recomendado será la Nintendo DSI, la Wii o la Xbox pero bueno, vamos a hacer algo mas a la altura de la temática que nos concierne en este blog. 🙂

Como regalo recomendado en el campo de los antiradares y sin pretender meternos a lo facil, claro, por recomendar yo recomendaría una solución que vale unos 1600 euros pero entiendo no es el caso para un artículo de estas características y no es el momento adecuado para este tipo de recomendaciones a estos niveles económicos y mas teniendo en cuenta como estan las cosas.

El caso es que para mi el que esta vez es claramente el regalo recomendado para estas navidades es el sistema integrado de avisador mas detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP).

Por un precio PVP de 399 euros tenemos un avisador con bastantes posibilidades, buena base de datos y de actualizaciones gratuitas, aparte tenemos un detector que escanea la banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados, tambien nos ofrece detección laser y todo ello con la garantía de una empresa de prestigio como es Demac.

Recordad que tenemos promoción con un descuento muy bueno para este sistema, asi que estais a tiempo todavía antes de que se acabe, para acceder a la promoción podeis enviarme un email para pedirme el codigo de la misma.

Arbol de NavidadArbol de Navidad

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Regalo recomendado para estas navidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *