Actualización de firmware 1031 para OnlyYou Combi

Demac Motor ha sacado una actualización de firmware que añade dos funcionalidades  interesantes al menu de opciones, una es la posibilidad de nivel 0 de avisos de GPS (es decir desconectar el GPS) y otra el control de intensidad del display con tres niveles y automático. La web desde la que hay que descargar esta actualización de firmware es la misma desde la que se hacen las descargas de las actualizaciones de radares, es decir, la web de los productos Only You.

La dirección exacta donde hacer la descarga tanto del software de actualización como del firmware la teneis aquí.

Versión 1031: Nuevas opciones de menú

Forma de actualizar el firmware

?Lo primero es, en el caso de que no se haya hecho ya, descargar e instalar el software de actualización del OnlyYou Combi. Para actualizar el firmware, pulse el botón “save” a la vez que conecta el USB al ordenador (el display no se encenderá). Después, siga el procedimiento habitual de actualización de radares, pero con el archivo descargado de firmware.

La versión del firmware con esta actualización que corrije el bug es la 1031.

Sigue confirmandose un buen soporte postventa de Demac añadiendo dos funciones que han sido pedidas por bastantes de sus usuarios.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

11 ideas en “Actualización de firmware 1031 para OnlyYou Combi

  1. Anda, igualito que los de Beltronics y otras especies, que saben que el mercado español existe solo por los mapas.

    Bien por Demac, que con esa rapidez en actualizar firmware incorporando lo que los usuarios demandan, dejan de manifiesto la incompetencia que demuestran.

    No entiendo como todavía hay algun usuario que esta deshojando la margarita, en ver que Detector esta haciendo bien su trabajo.
    Saludos

  2. Me parece perfecto qué añadan funciones.

    Sí fuera posible creo qué sería bueno qué el avisador avisara en función de la velocidad. Más o menos como Lo hace el inforad. Es sólo una sugerencia.

    Este soporte le da muchísimo valor al producto.

  3. hola, yo tengo desde hace semanas el combi y estoy de acuerdo con lo que dice mall ya que en alguna ocasión el aviso de radar fijo que se supone debería de darlo a 500m me lo dio en menos distancia, con lo cual el aviso del detector tarda más en darlo acústicamente. Por lo demás fenómeno!!!

  4. Un par de preguntas alvaro;
    Por medio del firmware se podrian acotar bandas?
    Con la intensidad del display automatica ¿que hace? ¿alumbra más cuando avisa? 😉

  5. hola, yo no consigo actualizar el firmware, al seguir las instrucciones y conectar el only you al ordenador, éste se enciende y al hacer la actualizacion me da error. alguien ha conseguido actualizarlo? si bes asi que explique como lo ha hecho, please. un saludo.

  6. muchas gracias alvaro, al final lo he conseguido tras leer bien el proceso. a seguir disfrutando de este estupendo producto.

  7. wenas me e comprado el only you combi y le estoy intentando actulizar tanto el firmware como actualizar los radades y ninguna de las 2 cosas me lo actualiza enpieza a actualizarse y luego se me para en 50% otras veces en 80% otras en 39% y le dejo horas y horas y nada no actualiza sabeis porque pasa eso y ahora le e probado y no me pita los posibles radares y eso espero buestra respuesta lo antes posible (y encima me voy ahora de vieje vaya fastidio jejeje) gracias un saludo

  8. A mi alguna vez me ha pasado, pero sales del programa y vuelves a entrar y lo carga hasta que te sale «end». Pero haz lo que te dice pablin con el cable original que viene en el combi, creo que va mejor y falla menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *