Detector Shadow 2 en instalación con avisos por pitidos

Otra de las variantes de instalación que tenemos en el formidable detector Shadow 2 consiste en una instalación por separado de cualquier avisador y en donde los pitidos de avisos son dados por su centralita de control que ademas permite disponer de led de encendido y de alerta.

Esta variante nos permite llevar a Shadow 2 en su versión cable sin necesidad de tener que recibir los avisos por el avisador que lo controla, el tambien buen avisador Stealth II con una gran base de datos de ambito nacional.

Recordamos que otra variante de instalación de Shadow 2 en su versión bluetooth es tambien a través de una centralita de control bluetooh que es capaz de conectarse inhalambricamente con Shadow 2 BT y dar tambien los avisos de alerta. Como todo buen sistema inhalámbrico es capaz de, mediante tonos de pitidos, avisarnos de una correcta conexión inicial a la antena, que no pueda conectar inicialmente o bien que durante el trayecto, por la razon que sea, suframos una desconexíón.

En los videos que pongo a continuación podeis ver el tipo de aviso que da Shadow 2 en este tipo de instalación, y sobre tres radares ya tipicos en nuestros videos. Os recuerdo que Shadow 2 esta optimizado frente a radar movil asi que este tipo de videos demuestran bastante sobre Shadow 2 pero no lo suficiente.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

VIDEOS DEL PRODUCTO

Video 1 – Radar municipal de Bilbao.
Video 2 – Radar municipal de Bilbao.
Video 3 – Radar de la autovia al paso por Berango.
Video 4 – Radar del tunel de Malmasin en la A8 (Bizkaia).

PUNTOS DE VENTA, INFORMACIÓN Y CONTACTO

Shadow se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través del número de teléfono 902100970 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 139 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6