El paro subirá en el 2011 y la economía empeorará

Bueno, mala suerte, que sepais todos que el paro va a subir seguro en el 2011 y la economía va a empeorar, pero fijo ademas. ¿Que como lo se?, muy fácil, es que a estos socialistos hay que saber entenderlos y si Zapatero en un programa de Onda Cero dice que va a bajar el paro y que la economía del país mejorará, pues ya sabeis, es justo al reves.

Y es que Zapatero de momento tiene el triste honor de no equivocarse nunca en sus predicciones, eso si, no se equivoca nunca para los que siempre hemos sabido entender a estos socialistas, es decir, hay que entenderles al reves de lo que dicen y entonces si que es posible que acierten mas de una vez. Y ciertamente han acertado mas de una vez, solo que hay que saber entenderles, si es que no suelen equivocarse, para desgracia del país.

Bueno, ya con menos guasa yo me creo mas lo que han dicho economistas de prestigio que cifran la recuperación económica española en mediados del 2010 y que para el año 2011 se estima que la economía empeore y que el paro en el mejor de los casos se mantenga o que incluso suba un poco, muy poco mas eso si, en torno al 1 y pico por ciento.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6