El paro subirá en el 2011 y la economía empeorará

Bueno, mala suerte, que sepais todos que el paro va a subir seguro en el 2011 y la economía va a empeorar, pero fijo ademas. ¿Que como lo se?, muy fácil, es que a estos socialistos hay que saber entenderlos y si Zapatero en un programa de Onda Cero dice que va a bajar el paro y que la economía del país mejorará, pues ya sabeis, es justo al reves.

Y es que Zapatero de momento tiene el triste honor de no equivocarse nunca en sus predicciones, eso si, no se equivoca nunca para los que siempre hemos sabido entender a estos socialistas, es decir, hay que entenderles al reves de lo que dicen y entonces si que es posible que acierten mas de una vez. Y ciertamente han acertado mas de una vez, solo que hay que saber entenderles, si es que no suelen equivocarse, para desgracia del país.

Bueno, ya con menos guasa yo me creo mas lo que han dicho economistas de prestigio que cifran la recuperación económica española en mediados del 2010 y que para el año 2011 se estima que la economía empeore y que el paro en el mejor de los casos se mantenga o que incluso suba un poco, muy poco mas eso si, en torno al 1 y pico por ciento.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *