100 nuevos radares para el 2011

Pues eso, ya esta dicho en palabras del presidente en funciones, Alfredo Perez Rubalcaba, en el transcurso del año 2011 se instalaran 100 nuevos radares de los cuales 6 serán medidores de tramo. Como siempre las causas de todos los accidentes esta la velocidad, y bueno, que mas da, sino lo está pues por lo menos se recaudan fondos que es de lo que se trata.

Pues ya la tenemos liada de nuevo con lo de siempre, la DGT que solo entiende de poner radares y de que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas. Aquí pasaran los años y al final da igual de que gobierno se trate (el mejor a la hora de recaudar uno que yo me se de Madrid y que no es sociata precisamente) todos van demostrando que segun sea su parcela de gobierno de lo que se trata es de recaudar cada vez mas y de una forma mas eficiente, es decir, quitandole lo máximo posible al ciudadano el derecho al pataleo usease recurso.

Pues nada, eso es lo que nos viene en cuestión en el tema de los radares y que sepais que si no cumplen su palabra y ponen menos es porque no tienen dinero suficiente y si ponen mas es porque han conseguido reunir la pasta suficiente. Asi que no penseis que esto de los 100 radares es una cifra a tener en cuenta ya que es simplemente orientativa y todo va en función de la pasta que consigan ya que la idea es clara, cuantos mas mejor ya que mas recaudación implicará.

World Community Grid Signature Ranking

11 comentarios en “100 nuevos radares para el 2011

  1. Pues sí. En época de crisis y ajustes de cinturón, instalación de 100 nuevos radares con el gasto que implica.
    Creo recordar que andaban por… ¿los 300.000 euros la pieza?

  2. Recaudar… ¿Y la pasta para ponerlos? que nadie se preocupe, la sacan de «arruinar» alguna caja de ahorros que luego NOSOTROS tenemos que pagar su rescate.

    Y si, el amigo Gallardón I, faraón de la corte de Madrid es un auténtico experto en eso de expoliar al ciudadano, y si no es «sociata» es simplemente porque desde este partido nadie le ha ofrecido una cartera ministerial o ir de primero en alguna lista para la Moncloa… ay señor señor se me vienen a la cabeza nombres nobles como el del señor Hernández Mancha o Bestringue, personajes peperos que sucumbieron al «lado oscuro de la fuerza» simplemente por un plato de lentejas.

    Recordad, la catadura moral de nuestros políticos simplemente no existe, ellos solo viven para salvaguardar su nivel de vida, ese que les pagamos todos con nuestros impuestos.

  3. Y el mantenimiento que tambien es una pasta.

  4. A ver si les damos la patada en el culo ya de una vez…. Solo votaré al que quite radares.

  5. Pues entonces me da que no vas a votar mas en tu vida. 😀

  6. pericogonoperro, es que los cambios de chaqueta siempre han estado muy de moda en este pais. Revisale un poco el historial a chaves, descubrirás que ese empezó en el PP pero como no le daban tajada pues se fue al PSOE.

  7. cuantos accidentes se han producido a causa de los radares ???
    posiblemente mas de los accidentes que han evitado esos mismos radares

    pagamos el irpf, el ibi, las basuras, el impuesto de circulacion, el seguro medico privado, los colegios privados, la atencion a nuestros mayores……pagamos mas impuestos que en ningun sitio, para que los pajin, pepiño y compañia se lleven 200.000euros al año………

    eso si, despues los culpables de todo son los controladores aereos…..

    viva la democracia de los dictadores que prohiben todo

  8. Amigo WEST, ojalá solo se llevaran 200.000 al año, eso lo firmaba, el problema es que aquí hasta el más tonto del partido, del sindicato o de la patronal se calza eso, y lo que no se calzan en sus megasueldos lo dilapidan en ayudas a los homosexuales del senegal o en cursos de marimbas en las galápago, sin contar las subvenciones a los de la ceja, a la empresita de la hija del chaves… o simplemente y directamente a los partidos políticos, a su majestad y a los comisiones y ojetes…

    Claro para tanta fiesta hace falta «grasa» y es la que están sacandonos de los impuestos… ni más, ni menos… el problema es que ya no le queda grasa a la gente que a la postre es quién paga las facturas.

  9. Yo soy uno de los sufridores de los radares en Madrid capital. 6 puntos menos de carnet y 400€ por circular a 127Km/h por la A5 en un tramo de 3 carriles y siendo una recta largisima limitada a 80Km/h sin razon ninguna.Un radar movil en la parte derecha de la carretera, ademas apagaron las luces de las farolas del tramo en el que estaba el radar para no poder ser vistos! Espero que por lo menos alguno se atragantase con la mariscada que se pegaron a mi costa. NO SI ES POR TU SEGURIDAD !!! NO PODEMOS CONDUCIR POR TI !!

  10. Pues buena putada si, ¿no llevas detector de radar?, los hay a buen precio.

  11. o sea… para los radares hay dinero,.. y con lo que recaudan con las multas,.. para que luego los joputas saquen la proposicion de limitar los kilometros recorridos por cada coche a 15000k/año por coche – pues quienes rebasen esta cifra tendrian que pagar algo de impuesto,.. y todo esto porque no hay fondas para mantenimiento de carreteras,.. menudos cabrones,..

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6