Manual de tráfico y glosario especifico adaptado a la lengua de signos

La dirección General de Tráfico (DGT) se ha comprometido con la Confederación Nacional de Sordos (CNSE) a adaptar el manual de tráfico a la Lengua de Signos Española, tambien se han comprometido a sacar un glosario técnico especifico. Todo esto pretende servir para facilitar el acceso al carnet de conducir a las personas sordas.

Tambien se va a crear una web que será financiada por la DGT donde se van a facilitar los materiales formativos necesarios en lengua de signos. De esa forma las personas sordas van a poder descargarse gratuitamente el manual de tráfico y el glosario adaptados a su primera lengua.

Un avance que la DGT haga estas cosas y se preocupe por algo mas que al recaudación de las multas, otra cosa será si realmente la DGT cumple su promesa y si el material que acabe sacando sirve para algo o nó.

De momento tengamos fe en la DGT ya que, personalmente, todo tipo de promesas del estilo de esta tengo mis dudas de que se acaben cumpliendo y mas cuando estamos acostumbrados que la DGT solo cumple las promesas de instalar mas radares, recaudar mas y facilitar al conductor el pago de multas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 151 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6