OnlyYou Combi (Angel Driver TP) en modo solo detector

Ya se que mas de uno de vosotros que habeis comprado este excelente sistema integrado de avisador+detector portatil os gustaría hacer uso de el en modo solo detector. Además tambien supongo que mas de uno de vosotros que estais valorando su compra os gustaría usarlo en modo solo detector ya que ya tendreis algun otro sistema de avisos por GPS bien sea otro avisador GPS o bien utilizando navegador con POIs.

Reedito este artículo. En versiones actuales y concretamente desde la versión de firmware 1031 se puede desactivar por menús el avisador GPS y dejar funcionando este dispositivo en modo solo detector.

Antes de nada recordaros a todos que aun en modo solo detector este dispositivo es de gran calidad y actualmente en cuanto a detectores portatiles es el mas avanzado de los que hay en el mercado. Es el mas avanzado por varias razones que paso a enumerar a continuación.

Distancias de detección
Este detector segun nuestras pruebas realizadas y nuestras comparaciones con otros detectores portatiles del mercado, podemos asegurar que este detector es el que mas distancias da de todos ellos, y no solo eso, no solo estamos hablando de distancias contra radares fijos, este detector esta optimizado contra radares moviles por lo que los resultados contra radares moviles son mas eficientes todavía que otros detectores portatiles.

Escaneo de la banda Ka ancha
Fundamental el escaneo de la banda Ka ancha en previsión de lo que pueda suceder en el futuro. Actualmente tenemos radares móviles descalibrados en Pais Vasco, Galicia y Cataluña, en Cataluña se han detectado hasta radares fijos descalibrados. Es por ello por lo que en previsión de lo que suceda en el futuro si se extiende esto a lo larg0 del resto del estado español, es mas que recomendable que se invierta en un detector que escanee banda Ka ancha y de esa forma nos garantizamos ya no solo una tranquilidad de no caer una sola vez en estas trampas sino sobretodo asegurarnos el hecho de no tener que pagar dos veces, lo cual es muy importante.

Optimización de diseño
El diseño de este detector portatil, a diferencia del resto que no están pensados así, esta optimizado para la detección de las bandas K y Ka ancha, esto garantiza una optimización de la sensibilidad desde el mismo diseño a nivel de hardware. Otros detectores portatiles del mercado estan diseñados para captar bastantes mas bandas que no son necesarios por lo que acaba repercutiendo en la optimización de las bandas verdaderamente necesarias.

Buen precio incluso para usarlo solo como detector
OnlyYou Combi tiene muy buen precio hasta para los usuarios que deseen utilizar sólamente la parte de detector. Por 399 euros aun seguiria estando este producto mas barato o a mismo precio que otros detectores portatiles muy conocidos del mercado y que, sin intención de menospreciar, han quedado por debajo de este excelente detector.

Único homologado
Combi es el único producto homologado entre los detectores portatiles del mercado, lo cual nos garantiza el poder estar tranquilos ante cualquier posible multa debido a alguna equivocación policial.

¿COMO SE CONFIGURA PARA SU USO DE SOLO DETECTOR?

Bueno, de momento y hasta que haya alguna actualización de firmware, lo único que podemos hacer para lograr esto es utilizar el sistema lógico, es decir, cargarle al avisador una base de datos vacia para que asi no se produzca ningun tipo de aviso por GPS. El método de actualización sería el mismo que siempre, esceptuando que el fichero con la base de datos de radares sería el que os pongo en este enlace.

 

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “OnlyYou Combi (Angel Driver TP) en modo solo detector

  1. Hola Alvaro, yo en el manual del Combi ya vi que tiene varios modos de configuración y que por defecto viene de fábrica configurado en el Modo 5 que son referentes al Avisador:
    1-Radares fijos y de Tramo
    2-Anteriores+posibles ocultos
    3-Anteriores+posibles móviles
    4-Anteriores+puntos negros
    5-Anteriores+zonas escolares
    6-Anteriores+otros futuros

    Por lo tanto si se configura en Modo 1 ya no nos molestara el avisador con los posibles móviles y éstos solo nos detectara el detector cuando el móvil camuflado este trabajando efectivamente.

    A mi hijo se lo configure en Modo 1 y dice que le va perfecto sin agobiarle en otros avisos.

    Saludos
    Ancamo

  2. Estoy desesperado, desde que realice una actualizacion ya no suena el detector de la banda Ka ni la K, se puede resetear y ponerlo de fabrica, o como puedo actualizarlo para que me avise de los radares con el detector?
    Muchas gracias

  3. Exactamente que actualizacion existe?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 149 peticiones en 15,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots