UniónGC: «Rubalcaba es uno de los dictadores más atroces»

La Unión de Guardias Civiles (UniónGC) denunció este jueves la persecución a la que, a su juicio, son sometidos por el ministerio del Interior. «Rubalcaba no es el tipo simpático que la gente ve contestando preguntas en televisión. Tiene un doble cara. Es uno de los dictadores más atroces que la gente se puede imaginar», aseguraron.

El enfado de la asociación con el ministro y el mando único llega después de que la Dirección General de la Guardia Civil haya abierto cinco expedientes a distintos representantes de esta asociación por haber cometido «una falta grave por declaraciones a la prensa». Según indicaron, estos expedientes llegaron después de sendas comparecencias ante los medios de comunicación en Salamanca y Zamora, donde denunciaron la situación de las instalaciones del Cuerpo y la falta de agentes.

Por ello, anunciaron que un bufete de abogados se encuentra estudiando la posibilidad de presentar una denuncia penal por acoso contra el Director General de la Guardia Civil y la Policía Nacional, Francisco Javier Velázquez, y, si es posible también, contra el propio ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

«Esto es acoso y derribo a una asociación legal. Un atropello al movimiento asociativo. Estamos para representar, no para ser masacrados. Estamos pagando la factura de ser un colectivo crítico con el Gobierno», dijo Manuel Mato, secretario general de la asociación. «Nosotros hemos denunciado las campañas recaudatorias y hemos denunciado la presencia de la Guardia Civil en Afganistán», recordó.

Ramón Rodríguez Prendes, vicesecretario general de UniónGC y miembro del Consejo de la Guardia Civil, uno de los expedientados por Interior, comparó incluso la reacción del ministerio ante las denuncias públicas de la asociación con «las tácticas que utilizaba la Gestapo».

Por último, los representantes de la asociación de agentes plantearon la posibilidad de que en las próximas comparecencias de la Unión de Guardias Civiles ante los medios de comunicación se usen capuchas para evitar que los mismos sean reconocidos y se les vuelva a expedientar.

Fuente: Libertad Digital

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “UniónGC: «Rubalcaba es uno de los dictadores más atroces»

  1. No olvidemos que UnionGC es una rama de la UGT y que desde que perdió a sus dirigentes mas activos (vease http://www.uniongc.blogspot.com ) ha perdido a casi todos sus socios, no llegando a 1.000 los socios actuales en toda España.
    Su presidente lleva unos 18 años retirado (con solo unos 5 años de servicio), dedicado al mundo asociativo y tiene que justificar la INVERSION que UGT ha hecho en este proyecto para meterse en la Guardia Civil.

    Resumiendo, pura propaganda para llamar la atencion y disimular su pertenecia a UGT.

  2. Pues si es una rama de la UGT ya me extraña que digan eso de alguien del PSOE. Curioso.

  3. Si hay algo peor que un dictador fascista, es un dictador marxista.

    Independientemente de este artículo ya sabemos de que pie cojea «camarada comisario» pero desde hace mucho mucho tiempo…

  4. Tanto con la mujer, 8 años denunciando el machismo….. y a la hora de que el PESOE demuestre sus palabras feministas vetan a Chacon…. pero de que zoologico de mentirosos salen estos???? falsos judas. Rubalcaba llamo al foro feminista a actuar.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6