Niveles de avisos en avisadores basados en Lince

Los niveles de avisos en los avisadores basados en Lince son varios y afectan a los siguientes avisadores, es decir, Lince GPS, Lince Basic, Lince II, Stealth, Stealth II y Combi. Todos estos avisadores llevan una configuración de avisos que permite en todo momento seleccionar que tipos de avisos deseamos que nos de el avisador.

En concreto la lista de tipos de avisos es configurable desde todos los avisadores anteriormente citados y es la siguiente:

– 1: radares fijos y de tramo.
– 2: los anteriores + posibles ocultos.
– 3: los anteriores + posibles móviles.
– 4: los anteriores + puntos negros de accidente.
– 5: los anteriores + zonas escolares.
– 6: los anteriores + otros futuros.

Recomendable para quien lleva detector es la opción 1, es decir, radares fijos y de tramo, en esta selección de radares fijos van tambien los avisos de semáforos con cámara. Las opciones 2 y 3 son recomendables para quien lleva solo avisador o para quien hace caso a este tipo de avisos, personalmente yo acabo por no hacerles caso, aunque eso ya cuestión de cada cual.

Y ya por último estan las opciones 4 y 5 que son las opciones mas completas de avisos, es decir, puntos negros de accidente que puede resultar muy util cuando circulamos por vias que no conocemos y zonas escolares por el mismo motivo.

Luego ya en ultimo lugar la opción 6 que está destinada a usos futuros y que todavía creo que no ha sido empleada por Demac en sus avisadores.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6