Niveles de avisos en avisadores basados en Lince

Los niveles de avisos en los avisadores basados en Lince son varios y afectan a los siguientes avisadores, es decir, Lince GPS, Lince Basic, Lince II, Stealth, Stealth II y Combi. Todos estos avisadores llevan una configuración de avisos que permite en todo momento seleccionar que tipos de avisos deseamos que nos de el avisador.

En concreto la lista de tipos de avisos es configurable desde todos los avisadores anteriormente citados y es la siguiente:

– 1: radares fijos y de tramo.
– 2: los anteriores + posibles ocultos.
– 3: los anteriores + posibles móviles.
– 4: los anteriores + puntos negros de accidente.
– 5: los anteriores + zonas escolares.
– 6: los anteriores + otros futuros.

Recomendable para quien lleva detector es la opción 1, es decir, radares fijos y de tramo, en esta selección de radares fijos van tambien los avisos de semáforos con cámara. Las opciones 2 y 3 son recomendables para quien lleva solo avisador o para quien hace caso a este tipo de avisos, personalmente yo acabo por no hacerles caso, aunque eso ya cuestión de cada cual.

Y ya por último estan las opciones 4 y 5 que son las opciones mas completas de avisos, es decir, puntos negros de accidente que puede resultar muy util cuando circulamos por vias que no conocemos y zonas escolares por el mismo motivo.

Luego ya en ultimo lugar la opción 6 que está destinada a usos futuros y que todavía creo que no ha sido empleada por Demac en sus avisadores.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *