Vexia Finder Satellite: la mejor cobertura mundial para localización y seguimiento de vehículos, embarcaciones, remolques y otros objetos

Crambo Wireless, presenta uno de los sistemas más modernos para poder localizar y realizar un completo seguimiento de vehículos y objetos: Vexia Finder Satellite. Este sistema está especialmente pensado para utilizar en entornos en los que no hay cobertura GPRS (vehículos que se mueven por zonas sin cobertura, embarcaciones, contenedores, etc.) o cuando el objeto a seguir, no dispone de alimentación eléctrica propia (contenedores, remolques, etc.).

La principal característica de Vexia Finder Satellite es que ofrece una amplísima cobertura mundial a un precio incluso inferior a la localización GPRS, lo que repercute favorablemente en la productividad de la empresa ya que le permite la localización de sus bienes, ya sean fijos o móviles, en cualquier parte del mundo.

Este sistema es capaz de localizar un objeto por salida de una zona previamente fijada, por cambio de posición, intervalo de tiempo, por activación de una entrada digital o por inicio de movimiento (cuando el equipo detecta que se mueve inicia la transmisión de las posiciones). De esta manera, la empresa puede conocer en todo momento, la situación de la mercancía, incluso cuando se encuentre en lugares en los que no hay cobertura de telefonía móvil ni posibilidad de comunicación con el conductor.

Otra de las prestaciones de Vexia Satellite es que no necesita alimentación externa y se puede instalar en objetos que lleven su propia alimentación eléctrica o que carezcan de ella. La autonomía de su batería es de hasta 8 años según su funcionamiento, es resistente al polvo y puede sumergirse en el agua hasta 1 metro durante 30 minutos.

Sin necesidad de realizar un gran desembolso económico inicial, ya que sólo es necesaria una pequeña cuota mensual Vexia Finder Satellite es la mejor solución para asegurar los bienes de cualquier empresa.

Más información: www.vexiafinder.com

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots