Desprestigios, mentiras y difamaciones: Un poco de historia (I)

Para los que sois nuevos un poco de historia de lo que viene siendo habitual, por parte de algunos, desde hace años, si si, he dicho años. Vamos a hacer esto mas o menos cronologicamente hablando y exponiendo un poco las causas de dichos desprestigios generalizados por parte de algunos, que no son la mayoria ni mucho menos, pero si hacen bastante ruido. En todas estas ha estado, para bien o para mal, AntiRadares Blog defendiendo cada uno de estos productos, debido a eso, como es de preveer, tambien hemos sido desprestigiados y difamados en base a mentiras de todo tipo.

Todos estos productos el tiempo ha demostrado que han ido bastante bien y se pudo ver como sufrieron un acoso importante en base a mentiras y siguen sufriendolo cuando sale el tema en determinados foros controlados pues vendedores que amparandose en nicks anonimos escriben como si fueran usuarios normales.

Avisadores. El tema de los avisadores se mueve un poco en función del avisador que algunos vendan en exclusiva. Por ejemplo, en su dia l0s que vendian RoadPilot lanzaron la campaña generalizada de que el unico que vale es RoadPilot y el resto de bases de datos es una mierda.

Valentine One. Coincidiendo con que algunos dejaron de poder vender el Valentine y otros no querian venderlo porque les reportaba poco margen de beneficio, comenzó una campaña de desprestigio masivo por parte de los que primero vendian Beltronics 550 y luego vendian Beltronics RX65e, ambos productos que eran, concretamente, los segundos mejores detectores portatiles del mercado pero a una distancia considerable en distancias y mas aspectos respecto a Valentine One.

Merlín v2. Este fue el primer detector en escanear la banda Ka ancha y en ofrecer similares distancias a las series H de 975 (que eran las que se vendian en ese momento. Tambien fue el primer detector en ofrecer versión inhalámbrica. Sufrió una importante campaña de desprestigio coincidiendo con su llegada al mercado.

Merlín S. Evolución de Merlín v2, mejorando distancias y tamaño. Mismo caso que el anterior.

AntiLaser. Inhibidor que era una versión en hard y varias en soft mas evolucionado que Laser Pro Park y encima a mejor precio. Este inhibidor fue muy desprestigiado por eso mismo, porque era mejor y tenia mejor precio que Laser Pro Park. El diseño original de AntiLaser fue vendido a Laser Pro Park, debido a eso Laser Pro Park siempre fue por detras de AntiLaser. Poco despues de la venta del diseño a Laser Pro Park, Marco e Ivan que trabajaban conjuntamente en AntiLaser se separaron e Ivan creo el Laser Interceptor, un producto algo mejor que AntiLaser.

Laser Interceptor. Inhibidor mejor todavia que AntiLaser. Lo mismo que en el caso de AntiLaser, fue desprestigiado porque no interesaba a los que vendian Laser Pro Park.

Filtro de Enerby. Enerby siempre fue una gran autoridad internacional en el campo del filtrado de detectores de tipo Beltronics/Target para volverlos indetectables. Este filtro debido a que estorbaba pues logicamente tambien fue desprestigiado en muchos aspectos.

W-Finder Wireless. Detector inhalambrico que escaneando la banda Ka ancha ofrece muy buenos resultados y a buen precio, naturalmente esto a algunos no interesa, asi que tambien ha sido desprestigiado.

Shadow 975. Filtro Shadow para detectores Beltronics 975 numeros de serie HH/AZ/BC. Debido a lo mismo que en el caso de Enerby este filtro estorbaba asi que sufrio su correspondiente campaña de desprestigio generalizado.

ST-Pro. Detector inhalambrico que escaneando la banda Ka ancha ofrece muy buenos resultados y a buen precio, naturalmente esto a algunos no interesa, asi que tambien ha sido desprestigiado.

Shadow 2. Siguiente versión del Shadow 975. Este detector es la mejor opción en gama alta y solo se vende a talleres instaladores por lo que a determinados vendedores que venden otros productos tambien les estorba este y han procedido a desprestigiarlo.

Combi. Detector portatil que marcó un cambio muy gordo en el mercado de detectores portatiles. Primer avisador+detector portatil que ofrece resultados a la altura del valentine one que era la mejor opcion hasta el momento, primer detector portatil que escanea banda ka ancha, primer avisador+detector con un avisador de alta calidad por hard y actualizaciones, y a lo «peor» a un precio formidable. Evidentemente este estorba muchisimo.

Los que habeis vivido todo esto que cuento pues me dareis la razón, el resto, simplemente, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *