Interior subvenciona con 403.000 euros las vacaciones lujosas de funcionarios de la DGT

Los trabajadores de la Dirección General de Tráfico disfrutarán este verano de vacaciones de lujo por cortesía del Ministerio del Interior, que costeará el 50% del precio total. La cartera dirigida por Alfredo Pérez Rubalcaba ha destinado tres partidas por un importe global de 403.000 euros para que los funcionarios descansen en hoteles y apartamentos exclusivos, según informa este miércoles el diario ‘La Gaceta’.

Los hoteles de cuatro estrellas a los que tendrán acceso durante ocho días y siete noches en régimen de pensión completa en habitación doble se encuentran repartidos en las provincias de La Coruña, Pontevedra, Cantabria, Tarragona, Murcia, Málaga y Cádiz. En ellos encontrarán piscina exterior, instalaciones deportivas y, en algunos casos, otros complementos de lujo como ‘spa’, sauna, ‘jacuzzi’, piscina climatizada…

Si lo prefieren, los funcionarios pueden elegir alguno de los 45 apartamentos situados en Asturias, Cantabria, Gerona, Castellón, Alicante, Almería, Málaga, Cádiz, Huelva, Pontevedra y Granada. Podrán acudir con sus familias durante diez días y nueve noches, entre el 21 de junio y el 30 de septiembre. 30 de ellos cuentan con piscina y están situados a menos de 500 metros de la playa.

Interior también ofrece talonarios o tarjetas para canjear por alojamiento en hoteles de hasta cinco estrellas y casas rurales.

La otra mitad del coste vacacional se descontará en las nóminas de los funcionarios de junio o julio. Como a los privilegiados de la DGT, el Gobierno también subvenciona parte de las vacaciones de los trabajadores del Boletín Oficial del Estado, guardias civiles y militares.

Fuente: La Voz Libre

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

2 ideas en “Interior subvenciona con 403.000 euros las vacaciones lujosas de funcionarios de la DGT

  1. Evidentemente luego para pagar esto hay que subir los impuestos, recaudar más, sangrar al ciudadano… todo para que sus funcionarias majestades estén bien descansaditos a la hora de saquearnos los bolsillos, ah, que nadie lo olvide, todo siempre es «por nuestra seguridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *