Conclusiones de comparativas de detectores portátiles

Hoy me llegan por email las conclusiones de la comparativa de detectores portatiles llevada acabo por Sith y cuyos videos podeis verlos todos en YouTube. Este usuario ha realizado bastantes videos y podemos ver en el email que me envia las conclusiones finales que ha obtenido tras la realización de todos ellos.

«Bueno Alvaro, creo que ya está todo demostrado.
Ya nadie podrá decir que el Combi es un pisapapeles.
Hoy por hoy, es el mejor detector y avisador portatil que hay en el mercado, no solo por su precio, tambien que por sus prestaciones.
No le envidia nada al Valentine One,todo lo contrario y supera al Escort Passport 8500 X50 Euro.
Si alguien me pide opinion sobre un buen detector, sin duda alguna recomendaré el Combi.
Primero por prestaciones, segundo por precio.
El que más me ha defraudado ha sido el V1..500 euros y…Sin gps, sin radares 35.5GHZ y sin descalibrados. Como no se pongan las pilas los de valentine, me parece que se les acabó lo del mejor detector portatil del mundo.

PD. el RX65 ni me molesto en probarlo porque por lo que he visto va peor o igual que el X50.»

Autor: DarthSith

9 ideas en “Conclusiones de comparativas de detectores portátiles

  1. Gracias a Sith por los videos.

    Por otro lado, he visto que has colocado el Combi en posicion vertical. ¿Mejora las distancias?¿donde has conseguido el soporte?

  2. El soporte es el universal de Nokia.
    Y despues de unos 200 videos parece que en vertical mejora frente a Camuflados y arcen.
    De todas maneras en horizontal tampoco va mal, es más, yo lo llevo en horizontal arriba cerca del espejo (por estetica) y me va muy bien.
    😉

  3. hoy he probado el V1 con la banda ka abierta y me ha sorprendido por lo bien que ha detectado el radar camuflado y descalibrado 325 metros, aunque estoy seguro de que si lo pillara acotado, habría sido mucha más distancia.

    El V1 es un aparato que se comporta bastantre bien en todas las pruebas, el problema que veo es que aparte de ser muy caro, tienes que andar abriendo la banda para pillar descalibrados.Tambien le hace falta un avisador.

    El X50 hoy me ha dejado atontado.
    La semana pasada se me comia el passat camuflado, y hoy me ha dado 425 metros.
    😉

  4. Los tres son los mejores detectores portatiles que hay en el mercado, aunque el combi me ha resultado más regular en distancias y tiene un avisador que hace en conjunto que supere a los otros dos.

    El X50 en vertical, claramente está enfocado para dar distancias en radares camuflados y de arcen, falla en los de portico.
    Y aunque ha habido un par de videos frente al camuflado descalibrado que me han preocupado, en general se ha comportado bien.

    El V1 como el X50 está enfocado para los camuflados y de arcen, pero ofrece mejores distancias que el X50.
    El problema es que para poder pillar los desclibrados tienes que abrirlo de bandas perdiendo algo de distancia y haciendo que el X50 y el combi le superen entonces.

  5. Lo mejor de todos son las falsas alarmas.
    En toda la prueba no he oido ninguna, y eso te da una confianza a la hora de circular con ellos.

    Tambien hay que pensar que esa confianza debe ser relativa, por que cualquiera de ellos en un momento dado puede no darte la distancia suficiente si vas muy rapido.

  6. A mi el V1 me perdió del orden del 50% en distancias abriendo la ka, lo que pasa es que yo hize las pruebas contra radar fijo y haciendo multiples pasadas.

    Cuando hagas las pruebas valora tambien las condiciones climatologicas ya que afectan, hoy ha sido buen dia por ejemplo para obtener mas distancias.

    Lo de te atonta del X50 es que tambien hay que valorar la sensibilidad del detector al medio, entiendase por medio un monton de circunstancias que afectan a la propagacion de ondas.

  7. Gracias por tu respuesta y por tus videos. Que sepas que estoy subscrito a tu canal de youtube.

    El soporte de nokia es el CR-114 o el CR-115. ¿Cuanta apertura total tiene?

    Por otro lado, he visto en todos los videos que el V1 lo pones a media altura y en vertical, ¿es donde te ha dado mas distancias?

    Con respecto al V1, he visto en tus ultimos videos que haces dos pasadas contra un radar de arcén con el V1 acotado y abierto y hay muy poca diferencia de distancia. Tambien es cierto que en abierto hay atasco…jeje. ¿Crees que se pierde el 50% contra radares de arcen y camuflados?

    Muchas gracias por tus videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *