VW Passat móvil descalibrado en Gipuzkoa

Ya adelantabamos en artículos anteriores la presencia de un radar móvil descalibrado en la zona de Gipuzkoa, concretamente montado en un VW Passat. Cuando hablamos de radar descalibrado nos referimos a que no puede ser detectado por ningún detector que necesite ir en modo acotado para obtener buenas distancias o bien que no pueda abrir la banda Ka ancha.

Gentileza de Sirth os paso dos videos de Valentine One y Combi contra el radar descalibrado. En ellos vemos como Valentine One permenece mudo en modo euro, y si desactivaramos el modo euro hay que indicar que la perdida en distancias seria enorme.

Pues aqui tenemos una prueba mas de como los radares descalibrados se extienden por otra autonomia, esta vez por Pais Vasco, y como la adquisición de detectores que escaneen banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados es cada vez mas que recomendable.

Reedición a fecha 30/04/2011:
Se ha detectado un movimiento de frecuencia de este radar hacia posiciones de frecuencia que no sean detectadas por los 4 tramos acotados de Beltronics/Escort. Todavia no hay nada fijo ni se sabe que es lo que quedará como definitivo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “VW Passat móvil descalibrado en Gipuzkoa

  1. Alvaro,

    Una pregunta, ¿cuando se pone el V1 en el soporte vertical, hay que llevarlo a media altura o en la parte superior como recomiendar llevar el V1?

    Gracias.

  2. Lo que si es recomendable es el uso de detectores de de radar con la banda ka abierta.
    En acotado te puedes llevar algun disgusto dependiendo del detector.

  3. A mi me perdió del orden del 50% cuando estuve probando. Yo las pruebas no las hize contra movil, las hize contra varios fijos y haciendoles multiples pasadas.

    El problema es que si haces las pruebas contra el radar descalibrado que el V1 no te detecta en acotado entonces nunca sabras que perdida de distancias has tenido frente a ese radar de llevar acotado a ka abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *