Lista de trompas

Siempre he dicho que me parece bien y es normal que tambien los políticos se pillen sus trompas considerables, es lógico, por ser políticos no dejan de ser de carne y hueso. Pero tambien es normal que los políticos deberían ser los primeros en predicar con el ejemplo y que no les pillen con una trompa del quince, sobados al volante ante un semáforo en verde, que previamente habia estado en rojo, claro está.

El último caso que acabo de contar es el de Angel Espadas, pero vamos, que ya tenemos una lista de casos reconocidos que aunque no me fio mucho de esta lista ya que cuantos habrá que hacen la vista gorda, pues de momento es lo que hay, y lo que hay es lo que hay porque no hay mas ya que posiblemente no quieran que haya mas.

Pues a continuación la lista de trompas.

– Juan Jose Corrales (PSOE).
– Indaura Gil Mendoza (PSOE).
– Manuel Garcia (PSOE).
– Arsenio Pacheco (PP).
– Nacho Uriarte (PP).
– Angel Espadas (PP).
– Manel Montalban (CIU).
– Txema Mauleon (Nafarroa Bai).

Pues si señores, prediquen con el ejemplo que a fin de cuentas ustedes tienen pasta sobra para pagarse taxis, choferes y lo que haga falta.

A por cierto, señor Angel Espadas, ¿el tema de que usted se infiltrara en un botellón para probar la pasividad policial como va?, ah ya, que el asunto no es que no este bien trincar a saco, el asunto es que no esta bien que se haga en manifestación en mitad de la calle. Ya,  claro, no me habia dado cuenta.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Lista de trompas

  1. Otra prueba inequívoca que hay que sacar a hostias a todos los políticos que son los causantes de ese agujero sin fondo del déficit Público.

    Si en una empresa privada los gestores lo hacen con el culo y la arruinan son puestos en la calle, aquí arruinan el país y no pasa nada…. paro, desesperación, rescates financieros… pero ellos siguen multiplicándose como un virus, cobran de lo lindo y nadie es «despedido» por negligencia, porque de ser así Zapatero y Rajoy serían dos asiduos a la cola del INEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *