Ertzaina: asi no se hacen las cosas

Me informan de lo siguiente, ¿os parecerá bonito lo que habeis hecho?. Día 11 de Abril del 2011 para ser exactos. Hay cosas que no se pueden hacer y cuando se hacen pues el pueblo debe saberlo y que cada cual saque sus conclusiones, esta vez si que no voy a ser yo el que realize ningun comentario porque esta mas que claro.

«Esta mañana como siempre caravanón en la a8, pero hoy con el golpe que había en la entrada del txori a la altura de enekuri (es decir donde empieza y se juntan los del getxo con los de rontegui) mas caravana que de constumbre.

Pues llegamos todos allí apelotonados pasamos la hostia con un mini un c2 y la txaraina y como pasamos con cuentagotas el resultado es que el txori esta limpio y toda la peña esta los cojones de la caravana y de llegar tarde al curro pues le pisa un poco mas.

Aquí es cuando por nuestra seguridad llegando a los tuneles de artxanda en lo alto de un puente estaban con el tripode follándose a todas esas personas honradas que van a currar el lunes y que encima llegan tarde al curro por la puta mierda de autopista colapsada que tenemos; que mejor manera de joder al personal les pones el caramelito de pista limpia mas desesperación de caravana mas llegar tarde y luego zasca.

Ni a mi ni a todos los que he frenado les has pillado.»

Autor: Vectragt.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Ertzaina: asi no se hacen las cosas

  1. Pues si, vaya putada de fayena.

    Que tipo de radar tenian en cima de essa puente, si era una pistolita Laser o un Multanova ?

    Essa caça a lá Multa Pura e Dura, no solo la haçen ai en Espanha, como tambien aqui en Portugal e en todos los Paises.

    Saludos.

  2. E lo ás detectado, con buenas distançias, si te á dado tiempo más que sufiçiente para frenares e te lirares de lá multa ?

  3. Bueno no hace falta una hostia para reproducir el saqueo ciudadano. Sustituir la hostia por un control idiota de lo que sea (como alguna vez he visto) o un trípode detrás de una señal idiota de 60 en zona de obras donde… no hay obras.

    Comparado con esto, se empieza a añorar la libertad que había con Patxi, porque si esto es «Libertad y democracia» lo de Franco era un paraíso demócrata, eso si, sin tetas ni judeomasones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *