La DGT declara que está a favor de los radares en recta

Bonita forma de decir suave y educamente que se está a favor de los radares en recta ya que en rectas de autovias/autopistas es donde salen mas rentables y no en carreteras secundarias mas peligrosas donde no salen rentables. Esto que acabo de decir de las carreteras secundarias no lo digo yo, lo dijo Pere Navarro, no se instalan radares en carreteras secundarias porque no sale rentable.

Vuelve a las andadas la DGT, con Pere Navarro a la cabeza, con el tema de la instalación de los radares donde mas se recauda y no donde mas se reduzcan los muertos. Sigue la DGT empeñada en lo mismo porque sigue por su mismo camino recaudador, es decir, los radares se instalan donde mas rentable sale.

Creo que es mas que necesario que en este pais se produzca un cambio en la mentalidad de los gobernantes en materia de tráfico y se deje de lado la recaudación sentandose mas en lo que realmente es necesario, en reducir muertos, en concienciar a los conductores, en educar…  en reducir puntos negros, en dar facilidades para rejuvenecer el parque automovilistico pero sobretodo…. en mejorar la atención sanitaria para que llegue a tiempo y con medios.

Pero nada, mientras sigamos por el camino de la recaudación aqui no hay nada que hacer, los conductores seguirán muriendo en las carreteras y mientras tanto la DGT solo estará pensando en donde instalar los radares que mas recauden y en como modificar las leyes para que los conductores cada vez mas solo puedan hacer lo que mas le gusta a Pere Navarro, pagar y callar.

Sigan asi…. eso si, mientras tanto hay muchas personas que siguen muriendo en la carretera y los unicos responsables son ustedes, por omisión de las medidas adecuadas para evitarlo.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “La DGT declara que está a favor de los radares en recta

  1. Después de la sinvergonzonería de sus europutadiputados votando en contra de la medida que les haría viajar como el resto de los mortales en avión y no en bussiness a todo lujo (pagado por nosotros) evidentemtene me han demostrado que son todos iguales y que, mañana gobernará el PP y la DGT hara EXACTAMENTE LO MISMO que hace la del Sr.Navarro… recaudar para que ellos puedan seguir viviendo como marqueses, a no ser claro que un día se nos inflen las pelotas y les pasemos a cuchillo ya de una P.vez. en una revolución a la francesa aunque con 200 años de retraso.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 151 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6