Multado por dolor de muelas

Pues si, multado por un dolor de muelas es mas o menos lo que le sucedió a un conductor que salió en un programa de TV en un reportaje sobre la campaña de la guardia civil para evitar distracciones al volante. Al chaval le vieron con una mano en la muela y ya está, la multa está servida.

Multa que mas o menos podria tener cierto pase ya que si duele la muela bastante igual no hay que conducir, pero…. ¿hizo algo la policia para preocuparse por el estado de salud del conductor?. Nada, no hizo nada de nada, bueno si, si hizo algo, multarle que es de lo que se trata y si tiene algun problema pues que se fastidia, pero primero que pague, eso principalmente.

¿Donde quedó la policia que ayudaba al conductor en carretera?, pues ni idea, eso ya no se sabe que fue de aquello, algunos viejos del lugar dicen que realmente existió aunque no estamos seguros de que no sea un rumor popular o este apunto de formar parte de la mitologia española.

Lo que si sabemos es que ahora la policia está para lo que está, para multar y expoliar al conductor, y vale, que nadie piense que esta para mas cosas, visto lo visto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Multado por dolor de muelas

  1. A ver si me entero, si ahora me pica un huevo (como aquella canción de los 80 de siniestro total) y me rasco ¿me multan? pero…. ¿a que nivel de estupidez hemos dejado que llegue esto de la DGT?

    RACE, RACC, MUTUA, MAFRE… si de verdad quisieran defender al conductor en vez de «mandar fotocopias rancias» de recursos admistrativos que ya se sabe que solo sirven para gastar papel, un equipo de abogados que cada vez que ocurriera esto se demandara por lo penal o lo que fuera necesario (no soy abogado, no se como va eso) y demandar por indemnizaciones millonarias a la DGT, veríamos si entonces esto se arreglaba, pero no… me hago una ley de seguridad vial en la cual puedo robar sin dar explicaciones, y el pobre conductor mancillado no se puede permitir el lujo de pagar un abogado para ganar (si la gana) una multa de 50 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *