Propuestas de sonidos para el Combi

De momento solo el usuario Mall nos ha propuesto varios sonidos para el Combi, asi que entiendo al resto de los usuarios del Combi os gustan totalmente los sonidos de detección que se han añadido al Combi y no os voy a volver a oir a nadie decir que no os gustan. 🙂 Al que no le gusten todavía esta a tiempo de cambiarlos enviandome por email sus propuestas de nuevos sonidos. 🙂

Deberiais aprovechar esta oportunidad porque Demac esto os lo ofrece cambiar sino os gusta. A continuación pongo los sonidos que me habeis enviado y entre parentesis el usuario que me los has enviado.

sonidocombi1 (mall)
sonidocombi2 (mall)
sonidocombi3 (mall)
sonidocombi4 (mall)
sonidocombi5 (mall)
sonidocombi6 (mall)
sonidocombi7 (mall)
sonidocombi8 (mall)
sonidocombi9 (mall)
sonidocombi10 (mall)
sonidocombi11 (tesquiero)
sonidocombi12 (tesquiero)
sonidocombi13 (tesquiero)

Venga, a ver si alguien se anima y nos envia mas. 🙂

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “Propuestas de sonidos para el Combi

  1. Hola a todos, hay algo que no entiendo y es ¿Como es posible desvirtuar conceptos entre radares y el futbol de las narices?

    En el ultimo video, el 13, se escucha una palabra telegráfica que pone «GOL».

    Que esas aberraciones las hagan los medios de comunicación ó la DGT lo encuentro normal por su coeficiente intelectual, pero que en un avisador y más procedente de Demac se preste a considerarnos memos absolutos a los conductores que cuando oigamos GOL nuestro cerebro reaccione……..pués que pare el autobús porque yo me bajo en la próxima.
    Saludos
    Ancamo 😯 😯 😯

  2. Alvaro;
    ¿Todos estos sonidos de donde los has sacado?
    ¿De tu movil ese de moviline?

    Porque cada cual es más cutre.
    😆

  3. Yo propondría (si puede hacerse) que el primer pitido fuese el de la versión inicial del Combi, luego que dijese banda Ka y a partir de ahí que los pitidos fuesen como en la última versión.
    Las razones para esto es que con el primer pitido me entero mejor de que comienza a detectar un posible radar, y con el segundo, al ser más corto, creo que es más fácil saber si uno va acercándose o alejándose del radar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *