Car Chip Pro

Todo en uno, sin necesidad de conocimientos en automóviles. Simplemente enchufe en el CarChip El diagnóstico a bordo (DAB) puerto (fácilmente encontrado en el salpicadero o el volante), y Car Chip Pro leerá y almacenará los datos de su coche, de su ordenador de a bordo, de su conducción y del rendimiento del motor.

CarChip es perfecto para:

Empresas con 1 o más vehículos
Auto entusiastas
Aficionados
Los padres de los adolescentes
Todos los conductores que quieren tener la posibilidad de restablecer un control de motor o probar su velocidad.
Incluye: Un CD de software para análisis de datos, y un cable USB para descargar los datos:

Elija CarChip Pro si usted tiene un pequeño negocio o si eres alguien que quiere controlar su propio coche o la conducción. Elija CarChip Flota Pro si usted es dueño de un negocio con vehículos para realizar el seguimiento.

CarChip Pro, CarChip Flota Pro le permite usar la localización por GPS, la carga de datos inalámbricos, y nuestra flota de Software de Gestión para realizar un seguimiento de sus vehículos y conductores.
Ganador de numerosos premios en todo el mundo!

Precauciones

Antes de instalar CarChip, asegúrese de revisar la lista de vehículos CarChip.  Antes de instalar CarChip, asegúrese de leer el manual de CarChip.  CarChip ha sido cuidadosamente diseñado y probado para cumplir con los protocolos OBDII, que se utilizan en la mayoría de los nuevos coches y camiones ligeros vendidos.

Imágenes del producto

Punto de venta y soporte

Este producto puede ser adquirido a traves de Demac. Para información o soporte puede hacerse a través de la tienda online de Demac, por email, o al número de teléfono 902363859.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.7.1 + tema Kippis
Pagina generada con 151 peticiones en 12,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15