Car Chip Pro

Todo en uno, sin necesidad de conocimientos en automóviles. Simplemente enchufe en el CarChip El diagnóstico a bordo (DAB) puerto (fácilmente encontrado en el salpicadero o el volante), y Car Chip Pro leerá y almacenará los datos de su coche, de su ordenador de a bordo, de su conducción y del rendimiento del motor.

CarChip es perfecto para:

Empresas con 1 o más vehículos
Auto entusiastas
Aficionados
Los padres de los adolescentes
Todos los conductores que quieren tener la posibilidad de restablecer un control de motor o probar su velocidad.
Incluye: Un CD de software para análisis de datos, y un cable USB para descargar los datos:

Elija CarChip Pro si usted tiene un pequeño negocio o si eres alguien que quiere controlar su propio coche o la conducción. Elija CarChip Flota Pro si usted es dueño de un negocio con vehículos para realizar el seguimiento.

CarChip Pro, CarChip Flota Pro le permite usar la localización por GPS, la carga de datos inalámbricos, y nuestra flota de Software de Gestión para realizar un seguimiento de sus vehículos y conductores.
Ganador de numerosos premios en todo el mundo!

Precauciones

Antes de instalar CarChip, asegúrese de revisar la lista de vehículos CarChip.  Antes de instalar CarChip, asegúrese de leer el manual de CarChip.  CarChip ha sido cuidadosamente diseñado y probado para cumplir con los protocolos OBDII, que se utilizan en la mayoría de los nuevos coches y camiones ligeros vendidos.

Imágenes del producto

Punto de venta y soporte

Este producto puede ser adquirido a traves de Demac. Para información o soporte puede hacerse a través de la tienda online de Demac, por email, o al número de teléfono 902363859.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *