Angel Driver TP en AutoFacil

La normativa actual permite a los conductores la utilización de aparatos detectores de radar, siempre y cuando éstos no inhiban la señal de los cinemómetros. Gracias a ello, podremos saber cuándo nos acercamos a un punto de control de velocidad, tanto fijo como móvil… y todo ello sin miedo a una multa o a perder puntos del carné.

Si quieres utilizar uno de estos detectores para evitar multas, sobre todo ahora que el límite en las vías rápidas es de apenas 110 km/h, en Autofácil te proponemos el dispositivo portátil Angel Driver TP, un avisador GPS con antena de alta sensibilidad que cuenta con detector de radar en bandas K y Ka ultrasensible, así como de detector láser frontal.

Leer noticia entera

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6