Forma de protesta de la Ertzaintza no permitida para el resto del pueblo

De nuevo una caravana de vehículos de la Ertzaintza causa retenciones en los accesos a Bilbao. Esta caravana ha sido convocada por los sindicatos ErNE, ESAN, SIPE y EUSPEL. Concretamente 3 caravanas de vehículos han salido desde Leioa, Sestao y Basauri para llegar a la autopista A-8 y entrar por Sabino Arana en Bilbao. Estos vehículos han circulado de forma reducida pero cumpliendo los límites de velocidad mínima vigentes. Esto mismo en Octubre del 2006 no fue permitido en el caso de una protesta ciudadana a favor de que la seguridad vial sin expolio tambien es posible.

Bueno señores de la Ertzaintza y del Gobierno Vasco, con una protesta como esta ejercida por la Ertzaintza y permitida por el Gobierno Vasco …. ¿que pretenden darnos a entender a los ciudadanos?, ¿que ustedes tienen mas derechos que los propios ciudadanos a realizar algo asi?. ¿Que porque digo esto?…. seguro que si me leen se lo estarán preguntando.

Pues esto lo digo porque hace años a una plataforma de afectados por el radar de Artaza y en protesta por que la seguridad vial sin recaudación tambien es posible, intentaron hacer esto mismo y fueron interceptados rapidamente por la Ertzaintza en el punto de partida para que no pudieran llevar a cabo una propuesta identica a la que acaba de llevar a cabo la Ertzaintza, con el permiso del Gobierno Vasco, y demostrando que en este pais no todos somos iguales ante la ley sino que, por lo que parece, hay unos mas iguales que otros.

Esto que cuento intentó ocurrir el 19 de Octubre del 2006 y como muestro de que lo que digo es cierto:


Descargar Información en Tele Bilbao sobre la protesta del Bilbondo

Señores y señoras, aqui tienen la prueba de que en este pais algunos tienen mas derechos que otros. Bravo por la Erzaintza una vez mas, si señores, ustedes si que saben decirle a la cara a la población vasca que ustedes hacen lo que les da la gana y pueden hacerlo sin que nadie les diga nada y demostrando que pueden hacer lo que al pueblo no le dejan.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *