Mas grande que la libertad…. es odio a quien te la quita

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional… que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?… y

1º-ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS INÚTILES EN UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO Y PASADA DE MODA, ¡¡ FUERA EL SENADO, YA !! DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES ? CADA AÑO.

2º-ELIMINAR LA PENSION VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS «PADRES DE LA PATRIA «.

3º-REVISAR LOS SUELDO DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (p.e. El actual de Calviá, Mallorca cobra más que el Presidente del Gobierno de España).

4º-CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS «ADJUNTOS» VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADAS. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chávez, Camps, Matas, Munar, 3%, etc…)

5º-ELIMINAR AL MAXIMO los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó,»no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA»).

6º-Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno pague con la propia) y poner en la calle a TODOS los «cargos de confianza» (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores)

7º-ELIMINAR los diplomáticos excepto un Embajador y un Cónsul en cada pais. («No es posible que gastemos en esto mas que Alemania y El Reino Unido»).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupopteros varios) se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que «un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica», pero desde luego esto no entra en los planes de Zapatero.

¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA!

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “Mas grande que la libertad…. es odio a quien te la quita

  1. Tambien eliminaría ayuntamientos pequeños. Por qué un pueblo de 15000 o menos habitantes tiene que tener ayuntamiento? Eliminas ese ayuntamiento y que todas las gestiones de esa población sean gestionadas por un otro ayuntamiento capital de comarca o municipio mas grande.

  2. Ya está comenzando a quedar superclaro que NUESTROS POLITICASTROS NACIONALES NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO Y EL DINERO.
    Se nos están cagando y meando a la cara de los ciudadanos.
    Nos están robando en cantidades industriales y así,… ¡LA CRISIS DE ESPAÑA NO SE ACABARÁ NUNCA!

  3. ROJOS, DE LA EXTREMA IZQUIEDA, DESARRAPADOS, ANARQUISTAS, COMUNISTAS…. eso te llamarían los del intertoro si te oyeran Alvaro… está claro, nuestros políticos prefieren arruinar España y a sus ciudadanos antes de renunciar a pasar de Bussiness a turista, ya lo hemos visto y por eso (entre otras cosas) está la puerta del sol hasta la bandera.

    Esteban ¿Te acuerdas cuando te comenté que los del intertoro eran lo que eran con aquel tema de «los quietos» y como se reían de los parados diciendo que eran unos vagos que no querían trabajar entre chupito y chupito de vino del caro y me decías que no? creo que esta semana ha quedado bien claro quienes y a quienes representan… «la obra», los de la pata muy muy de derechas, los que sacarían las lecheras a dar hostias a todo aquel que no lleve un «lacoste» al hombro… Ah por cierto, invito a la semana próxima donde en LA CASA DEL ARCE ROJO haremos un especial intertoro donde pondremos las «entrevistas falsas y trucadas» que hacían en sus conexiones en directo, ya que los propios técnicos del intertoro han subido al youtube las imágenes sin manipular y es… de vergüenza, que ni paco y sus NODOS… En una (y caso me muero de la risa) un pijo de libro (vamos de esos que podrías poner su foto en el diccionario de la real academia de la lengua al lado de la palabra PIJO) ponía a caer de un burro a los chavales que se concentraban en la plaza de cataluña, que si porreros, desarrapados, bla bla… y se le ve QUE LLEVA PINGANILLO Y LE ESTAN DICIENDO LO QUE TIENE QUE DECIR, que se está descojonando de la risa y que, cuando de fondo empieza a sonar «esta entrevista está trucada, que es falsa» rápidamente el del «gato mojado» corta la conexión… no nos dejan hacer nuestro trabajo.

    Pero no es solo en único, tenemos como media docena donde se ve que la manipulación sobrepasa los niveles de Gabilondo, y eso es ya «planetario».

  4. ¿En los otros medios tambien estaran trucadas las entrevistas?. Ah tanto como lo de pinganillo no creo, pero que hacen la typical spanish de ir entrevistando a bastantes hasta dar con los que dicen lo que ellos quieren oir. En esto de la manipulación de las entrevistas estos de intereconomia ya han llegado a un nivel tecnologico de la hostia, con lo facil que es hacer la tipica del chepas y ya está. 😀

  5. ¡Jo jo! ¡Ja ja! ¡Jua, jua, jua!
    ¡Qué bueno lo del pinganillo!, ¡qué me meo de risa!…

    De verdad que el periodismo «oficial» de este país es ya una auténtica casa de putas, pero además con un cuadro como el que a continuación os describo: tal que entra el cliente y mientras habla con la «madame» ve sorprendido a una que sale de una habitación hacia otra corriendo con el tremendo ruido de sus tacones de aguja, otra que se está meando y anda hacia el baño pero con las bragas por los suelos, una tercera que sale de la habitación porque se le han olvidado los preservativos, pero también que lleva un «dildo» enorme metido en el culo y que le sobresale por detrás del tanga… 😯

    Así son los medios de intoxicación nacionales, que ya se sabe que se prostituyen al poder, pero además con absoluto descaro y desparpajo.

    ¿Intereconomía?…
    Esa ya es una puta con cliente fijo. No tiene problemas de expresión. Viste folla y habla como le da la real gana. :mrgreen:

    Saludos machos y… ¡qué no decaiga la protesta!

    ¡¡Esto promete!!

  6. Esteban, es que son tan vagos que en vez ir haciendo entrevistas a ver cuando pillas al que te interesa, nada, estos directamente pillan a uno, le ponen pinganillo y que largue lo que ellos quieren. 😀

    Tampoco hay que criticarles mas de la cuenta por hacer eso, hay que tener claro que lo que han hecho es el colmo de la vagancia periodistica, pero vamos, que el resto hacen lo mismo.

  7. Ya Álvaro, si digo eso del cliente fijo porque ya se sabe a quién apoya, y lo hace con absoluto desparpajo. No es que me caiga especialmente peor que las otras, pero desde luego que en los reportajes de la concentración de la Puerta del Sol se han lucido,… ¡y mucho!
    Es que el rigor informativo ha sido, desde mi punto de vista=0.

    Y por cierto que, ¡a ver si la gente se anima y comenta más sobre este asunto!, porque estamos ante la posibilidad de llegar a un punto de inflexión importante en la política de este país.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *