El jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria a 207 km/h

Claudio Argüello, capitán de la Guardia Civil y jefe del destacamento de Tráfico de Soria, fue detectado el día 26 de Enero del 2010 con un radar móvil mientras circulaba a 207 km/h. Esto ha sido explicado en rueda de prensa por Manuel Mato, secretario nacional del la Unión de Guardias Civiles (UGC). La denuncia ha sido tramitada en el Juzgado de Instrucción número 2 de Soria.

El susodicho iba a esa velocidad por la A-15 y fue detectado por el radar móvil concretamente en el kilómetro 61. La denuncia se ha puesto el día 18 de Mayo debido a que los mandos no han actuado en este tiempo segun explica el señor Mato.

Según cuentan en la UGC resulta que cuando fue sorprendido el infractor volvió para atrás y trato de explicar su exceso de velocidad contando que perseguía a un vehículo fugado.

La Unión de Guardias Civiles ha procedido a la denuncia del capitán debido a que si realmente hubiera estado persiguiendo a otro vehículo tendría la sirena puesta.

Una vez mas vemos las ideas que tienen estos individuos, esta claro, ellos consideran que pueden ir a bastante mas de la velocidad máxima de la vía, pero eso si, si lo hacemos nosotros, el pueblo raso, nos joden todo lo que pueden y mas, hablando claro y con perdón. Y nos joden y son igualmente responsables tanto los que dan las ordenes como los que hacen de brazos ejecutores y las obedecen sin rechistar.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “El jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria a 207 km/h

  1. Alvaro…. ¿jefe? jajaja…. si es para reirse

  2. Esa es la etica de los dirigentes mediocres que tiene este pais, lleno de lameculos que se venden por media aceituna, que solo viven de cascara hacia fuera, pero que por dentro son vacios , vacios de cultura y vacios de espiritu…..este Pais o cambia, o el movimiento de la Plaza del Sol va a ser una tonteria, hay que ayudar y dar opciones de lo mejor al que mas se esfuerza, al que mas estudia, trabaja, y mejor hacer su trabajo……..y ayudar a los empresarios……..mientras el espiritu del ladron vividor siga instaurado en la sociedad, no hay nada que hacer.

  3. El cazador cazado.
    Pués nada nada, ahora a este Sr. su superior le dará un tironcito de orejas y le dirá: «ten más cuidado hombre.¿No te das cuenta que luego se enteran los de Antiradares.Net y nos ponen verdes?… Hala hala vete, que ya lo he arreglado todo, pero la próxima véz al menos lleva un buen detector en tu carro.» :mrgreen:

  4. Hoy una chiquita, una «desarrapada» como esos impresentables insultadores del intertoro dicen comentaba, «una manifestación de 3 horas no cambia nada, esto cambia leyes» refiriendose a lo de la puerta del sol.

    Lo que parece que no se han dado cuenta es que no todos los que son están en la puerta del sol, ya que en España, en toda España no habría puertas del sol suficientes para todos.

    Y con respecto al JEFE ALVARO NO JEJE JAJAJAJA… pues es la demostración que las leyes están para nosotros, no para ellos.

  5. Corregido lo de jefe. Las leyes estan claras, expolian al pueblo para llenarse sus bolsillos y los de sus amigotes, pero claro, cuando el expoliado es uno de ellos se lia porque se ha cambiado la victima del expolio, ellos solo entienden de llenarse los bolsillos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6