Pere Navarro dice que mantener los 110 km/h dependerá del precio del petróleo

Bueno, pues aquí tenemos lo que ha declarado Pere Navarro, que mantener los 110km/h de velocidad máxima en Junio dependerá del precio del petroleo. La traducción que hago yo de todo esto es la siguiente, es decir, traducción Pere Navarro->castellano, que como el petroleo está caro, seguirá caro, y mas que se encarecerá entonces de seguro la velocidad máxima se va a mantener.

¿Y hasta cuando se va a mantener este limite de 110km/h de velocidad máxima?. Pues desde mi punto de vista está claro, este límite se va a mantener hasta las elecciones generales del 2012, y yo creo que seguro que en visperas de las elecciones generales se volverá a subir el límite a los 120km/h ya que el PSOE no creo que se atreva a acudir a las elecciones con un porcentaje bastante alto de conductores cabreados por esta medida.

Tambien hay que tener en cuenta la posibilidad de que el PSOE tenga claro que pierde seguro las elecciones, entonces el limite de velocidad ni se toca y desde luego que cuando suba el PP no lo va a tocar tampoco porque le interesa ya que a todos los partidos politicos les interesa aumentar la recaudación.

Ya veremos que nos depara el futuro en lo que a los 110km/h se refiera pero lo que de momento está claro y ya lo ha dicho la DGT es que se ha conseguido reducir las velocidades medias y por consiguiente reducir el consumo energético, así que por el momento la DGT esta satisfecha con esta medida y no da muestras de volver atrás por lo menos en lo que a corto plazo se refiere.

Desde luego que de entrada la cosa pinta clara, 110km/h durante bastante tiempo, llevaroslo tragado.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Pere Navarro dice que mantener los 110 km/h dependerá del precio del petróleo

  1. Totalmente de acuerdo con el comentario. La libertad consiste en que podemos elegir de los 2 francos quién queremos que nos de por culo, si el franco del puño y la rosa o el franco de la gaviota. Eso si… esperemos haber cambiado esto algo para el 2012.

  2. Efectivamente, el limite se mantendra «por los siglos de los siglos». Con el actual precio de gasoleo y su «posible» subida de 0,08€ el proximo lunes, el precio ascendera aprox. a 1,34 con lo que estará mas caro que cuando se instauro la medida… 😕

  3. El tocomocho de los carburantes… precio sin impuestos 50cts el litro, con impuestos 1,40 euros… UY QUE CARO VAMOS A BAJAR EL LIMITE DE VELOCIDAD… chicos, el otro día casi me quedo dormido al volante, me quede transpuesto… ese estado que estás con los ojos abiertos pero en otro mundo… menos mal que la banda sonora de la carretera me espabiló que sino ahora a lo mejor soy victima de mi «exceso de velocidad».

    Y eso así, la falsa sensación de seguridad que provoca el ir «Pisando huevos» hace que no estés en lo que tienes que estar, y pongo un ejemplo… si tu pones a un matemático a hacer sumas durante 3 horas seguidas, seguro que al final acaba equivocándose, porque un matemático necesita un reto, necesita resolver ecuaciones diferenciales de segundo grado o demostrar el teorema de tal o cual… eso si, el que solo sabe sumar y restar le parecerá que «es una locura» lo de las ecuaciones diferenciales y tachará al matemático de «loco» por equivocarse al hacer las sumas.

    En fin, otra de mis «metáforas» que algunos entenderán y otros, pues no.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6