Ubicación del OnlyYou Combi en altura

Este artículo en general valdría para cualquier detector portatil pero ya que los videos estan hechos con el sistema integrado de  avisador+detector OnlyYou Combi pues vamos a referirnos a este excelente avisador y no vamos a hablar en general, aunque repito que esto debería valer para cualquier detector portatil.

La ubicación, en cuanto a altura, del OnlyYou Combi da diferentes resultados dependiendo de contra que tipo de radar nos refiramos. Antes de nada hay que decir que la optimización del OnlyYou Combi esta en posición horizontal, asi que no hay que hacer otro tipo de pruebas en ese sentido.

En general las ubicaciones altas provocan que el Combi ofrezca mejor resultado contra radares fijos sobretodo los de arcen, pero las ubicaciones mas bajas ofrecen mejores resultados contra radar móvil que es lo que interesa. No hay que empeñarse en andar buscando las mejores distancias contra radar fijo ya que este ya lo tenemos controlado con el GPS, lo que interesa es buscar las mejores posiciones contra radar movil que es donde nos podemos llevar un susto.

Gentileza del lector tesquiero tenemos aqui dos videos ambos contra radar móvil, en el primero vemos como el OnlyYou Combi da una distancia corta mientras que en el segundo video vemos como el Combi da una distancias bastante correcta y eso teniendo en cuenta que esta lloviendo y que las distancias se reducen debido a las gotas de lluvia que afectan a la recepción de las ondas.

OnlyYou Combi en ubicación alta

OnlyYou Combi en ubicación baja

Conclusiones finales

El resultado que se puede observar es claro, el OnlyYou Combi en una posición mas baja ha mejorado notablemente su comportamiento contra radar móvil, incluso se podría haber bajado algo mas sin que llegara a hacer interferencia con los parabrisas en reposo.

World Community Grid Signature Ranking

8 comentarios en “Ubicación del OnlyYou Combi en altura

  1. ¿Como se puede saber que no hace interferencia con los limpias?

  2. Los limpias cuando esten plegados procura que no pillen justo delante del detector si este lo tienes a ras de salpicadero.

  3. Álvaro, me vas a perdonar pero de verdad crees que 40 cm arriba o abajo modifican algo la recepción del detector? Yo en un q7 lo tengo arriba del todo ligeramente inclinado hacia abajo ( como un grado) y me va de cine, y en las pruebas que hice cambiando de arriba a abajo no note diferencias

  4. Ito, prueba pero contra radar movil, si que tendrias que notar diferencias.

  5. Hola Alvaro , no es que dude de tus pruebas pero yo creo que el echo de que se detecte antes mas que por la altura debería ser debido a otros temas como trafico que hagan que el rebote salte en dirección al combo ya que yo creo que 40cm arriba o abajo no debería de modificar la detección , aunque yo de esto no tengo ni pu ñetera idea

  6. Ito, haz las pruebas tu mismo y nos cuentas. 🙂

  7. Ok las haré y os cuento

  8. Alvaro siento decirte que en mi caso y tras muchas pruebas entre: a media altura o encima del retorovisor interior, consigo mas distancia de deteccion colocandolo encima del retrovisor, tambien lo tengo colocado ligeramente hacia abajo y repito muy ligeramente hacia abajo por lo que coincido plenamente con Ito. No tengo minguna duda de que en mi coche funciona mejor asi y he colgado videos contra radares fijos y moviles y los resultados son excelente en posicion encima del espejo, ademas lo dejo fijo y ahi los cacos no lo ven.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.7.1 + tema Kippis
Pagina generada con 140 peticiones en 5,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15