Emisor/Receptor bluetooth para avisos en moto

Mostramos aquí el sistema que nos ofrece Demac para avisos de avisador/detector en moto. Este sistema combina un emisor bluetooth y en el caso de que sea necesario un receptor bluetooth el cual es el que recibe los avisos dados por el avisador/detector conectado al emisor bluetooth.

Se necesita como mínimo el emisor. El receptor puede ser el típico que se utiliza para manos libres en la moto, siempre que tenga protocolo AD2P. También se puede utilizar el receptor que tambien ofrece Demac en el caso de que no se disponga ningún otro.

En el caso de avisadores o avisadores o detectores como Combi o Lince II son compatibles en cuanto a la salida para poder conectar casi cualquier tipo de emisor, auriculares o directamente a la radio con la función auto-mute. Tambien son compatibles para el uso con este emisor bluetooth.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

 

PUNTO DE VENTA E INFORMACION

Estos accesorios los vende Demac y estan disponibles desde su tienda online. Para información del producto puede hacerse por email o al número de teléfono 902363859.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Emisor/Receptor bluetooth para avisos en moto

  1. Pues muy bien si senor, muy buen acessorio para quien tienga Moto como yo e le quiera poner algun Avisador/Detector con sistema inalambrico para poder oir atraves del Emissor Bluetooth los avisos atraves de unos Auriculares Bluetooth o manos libres.

    Yo ya tiengo el Avisador/Detector e tambien unos Auriculares Bluetooth con protocolo AD2P, ahora solo me alta comprar esse Emissor/Receptor

    Saludos para Todos.

  2. Pues, en la tienda online de Demac no encuentro esse Emissor/Receptor Bluetooth por ningun lado.

    Alvaro, me sabes dizir para quando saldra a la venta ?

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *