Fundación Mapfre y Disney promueven la seguridad vial entre los niños

La aseguradora y Walt Disney han colaborado en la creación de una campaña que tiene como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de la seguridad vial. 

Para ello, tanto Disney Channel como Disney Junior servirán de plataforma y emitirán en primicia la serie “Jota Jota quiere aprender seguridad vial”, donde se presentarán situaciones simuladas de casos prácticos para fomentar el comportamiento responsable de los menores y adolescentes.

Episodios de dos minutos

La trama de cada episodio, de dos minutos de duración, gira en torno a un curioso niño que gracias a la ayuda de su padre aprenderá a caminar por la vía pública con total seguridad.

También concursos en internet

Para completar esta iniciativa, las nuevas historias serán difundidas a través de www.disney.es/seguridadvial y www.losmaspequenosylaseguridadvial.com. A través este último los internautas podrán participar en concursos y descargarse contenidos.

El estreno de la serie tendrá lugar el próximo 18 de junio en Disney Junior y el 3 de julio en Disney Channel.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6