Sexismo en campañas de la DGT

Me parece bien que la DGT intente promocionar el uso de las bicicletas, pues si, el que pueda hacer uso de ella para distancias cortas (y tenga donde meterla que esto siempre se olvida) pues si esta bien que la utilize, pero ciertos mensajes sexistas a estas alturas de la vida no estan nada bien señores recaudadores… digo, señores de la DGT.

El video comienza con las siguientes palabras: «Un señor con traje que va en bicicleta a su trabajo. Una señora con la compra en la cesta de la bici». Señores mios, que yo creo que aqui o vamos todos a currar en bici, o vamos todos a hacer la compra en bici, o vamos todos a donde nos salga de…. en bici, pero aqui no hay situaciones en las que vayamos en bici solo hombres o mujeres.

Aunque no se de que nos extrañamos, si esto no es una muestra mas de la mente retrogada y caduca que tienen ustedes. A ver si de una vez por todas abren la mente a planteamientos mas modernos y empiezan a plantearse cosas como que la seguridad víal sin recaudación también es posible. De momento y con pensamientos como los que demuestran poco podemos esperar de ustedes.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Sexismo en campañas de la DGT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *