Taksee: Solicita un taxi sin necesidad de llamar

Taksee! simplifica el proceso de reservas de servicios de Taxi aportando nuevos canales y mercados a las emisoras de taxi asociadas. Taksee! integra los sistemas de reservas de todas las emisoras asociadas de modo que el usuario pueda acceder a sus servicios de forma centralizada. Nuestra visión es que tanto usuarios como emisoras se beneficien de las ventajas de la proyección internacional de Taksee!.

Taksee es un sistema automático con el que solicitar servicios de taxi sin necesidad de realizar ninguna llamada. Al reservar con Taksee! desde tu móvil ó desde la web tienes las siguientes ventajas:

•Obtienes una estimación del precio del taxi por adelantado
•Puedes reservar sin necesidad de llamar por teléfono
•No tienes que memorizar los números de teléfonos de emisoras locales
•No tienes que esperar al teléfono mientras se tramita una reserva
•Recibes una confirmacion por SMS
•Puedes utilizar taksee cuando viajes al extranjero, aunque no hables el idioma local

Descargas

De momento las descargas disponibles de la aplicación son únicamente para iPhone o Android, aunque tienen previsto crear versiones para otras plataformas. Para poder acceder esta sección lo podeis hacer desde este enlace.

Imágenes del producto

Formas de contacto

Para contactar o acceder a mas información de este sistema puede hacerse a través de la página web o bien desde el formulario de contacto que tienen disponible.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *