La asociación de víctimas contra Ortega Cano

Al final alguien toma cartas en el asunto y es que es para hacerlo creo yo. La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico (DIA) acaba de pedir a la Fiscalía de Seguridad Vial que proceda a la imputación del torero José Ortega Cano por un delito de homicidio imprudente. Recordemos que Ortega Cano se vió involucrado en un accidente en el que falleció otro conductor.

DIA ha recordado que hace no mucho tiempo el fiscal especial de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, habia dado ordenes para que se impute como delito de homicidio imprudente a todo conductor que haya estado implicado en un accidente mortal mientras cometia una imprudencia.

Según la DIA y una vez que han pasado dos meses desde el siniestro, parece que existen indicios mas que suficientes para poder creer que Ortega Cano conducía bajo los efectos del alcohol. Esto ha sido presuntamente confirmado por varios testigos en cuyos testimonios se apunta a una conducción «imprudente y peligrosa» antes del accidente.

DIA además de esto cree necesario la retirada temporal del permiso de conducir a Ortega Cano «en evitación y prevención de la repetición de estos hechos».

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *