La DGT, condenada

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº6 de Sevilla ha condenado en costas a la DGT, por anular la sanción que impuso a un conductor sólo cuando tuvo conocimiento de que había acudido a los tribunales por considerar la sanción “injusta”.

Tráfico impuso al conductor una multa de 150 euros por “circular sin ningún tipo de alumbrado en situación de falta o disminución de visibilidad por las condiciones meteorológicas o ambientales como consecuencia de la lluvia”.

Sin embargó, el sancionado demostró con un informe de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que ese día “no llovió y estaba soleado”.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.