Portugal, el país que menos contamina

Portugal es el país con la menor emisión media de dióxido de carbono (CO2) en los coches nuevos que se vendieron el año pasado, seguido de Francia y Dinamarca, según un estudio realizado por la Agencia del Medio Ambiente de Francia
(ADEME).

Los coches matriculados en el país vecino generan una media de 129 gramos de CO2 por kilómetro, mientras que los matriculados en Francia y en Dinamarca generan 130.

Los países donde se vendieron los automóviles más contaminantes fueron Suecia con 153 gramos de CO2 por kilómetro, Alemania con 152 gramos y Luxemburgo con 150.

La media de la Unión Europea fue de 141 gramos y España se situó justo por debajo con 140 gramos de CO2 por kilómetro.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

1 idea en “Portugal, el país que menos contamina

  1. Pues, ya tendriamos que tener alguna cosa Buena, o no ?

    Venga que etoi de Broma Joer, que aqui en Portugal hay muchas cosas buenas a parte de esso, como és evidente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *