Una conductora, con dos niños en el coches, quintuplica la tasa de alcohol

Casos como este son los que perseguir y no estar siempre tratando de sacarle el dinero al conductor que se ha pasado muy poco en el test de alcohomelia. Aqui tenemos la insconsciencia de una conductora que deberia haberse dado cuenta de que iba pedo, pero no, parece que iba tan pedo que no se daba cuenta del pedo que llevaba ni de que llevaba a sus dos hijos de 6 años en el coche conduciendolo ella con un pedo del quince.

Pues la señora en cuestion en el test de alcoholemia se curro una tasa de 1,32 y 1,26 en las dos pruebas que le hicieron, antes de eso habia colisionado con dos vehiculos estacionados y en el momento de que la paran choca ligeramente contra unos contenedores.

No solo eso, sino que poco antes habia entrado en una tienda de licores para se supone que comprar mas botellas, aunque esto ultimo no esta confirmado, solo se sabe que entro en una tienda de licores y desde alli y viendola que conducia en estado de embriaguez fue desde donde llamaron a la policia.

Casos como este son los que hay que perseguir y aqui si que no es cuestion ni de dinero ni de puntos, no, las cosas no se hacen asi ya que eso no es mas que una medida recuadatoria mas que solo busca el expolio al pueblo.

Esto es cuestion de retirada del carnet durante 3 años minimo y a ver si despues de esos 3 años la conductora en cuestion ha superado su problema con el alcohol en cuyo caso se le puede devolver el carnet. Y sino lo ha superado pues no pasa nada, otros tres años sin carnet y asi sucesivamente.

Y por supuesto que aparte de retirarle el carnet la ayuda que hay que darle a esta señora es obligarla a acudir a algun sitio que la sometan a tratamiento. Pero nada, mis planteamientos en este pais no interesan, aqui la unica ayuda que se puede recibir en materia de trafico es que te jodan el bolsillo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Una conductora, con dos niños en el coches, quintuplica la tasa de alcohol

  1. Todos sabemos que el alcohol y el volante están regañados, no lo pongo en duda, ahora una persona que marca estos niveles de alcoholemia ES PARA METERLA EN LA CARCEL, porque quiero hacer un pequeño inciso… ¿Cuantos muertos ha habido por ir ciego de fino como el Sr.Cano? ¿Cuantos muertos por ir ciego de todo un finde por la noche el novio tonto de mi vecina? Ahora ¿Cuantos muertos por ir a 200Km/h? la comparativa podría hacernos pensar… si tenemos ganas de pensar, sino, si seguimos pensando con los panfletos de la DGT diremos a la segunda pregunta que MUCHOS, siempre y claro que apliquemos el principio del medio de comunicación acólito:

    «Ayer un chico se saltó un control de alcoholemia cuando iba, en un coche robado y sin carné de conducir, borracho hasta las trancas. Invadió el carril contrario y chocó frontalmente con un taxi antes de subirse a la acera y atropellar a una viejecita, la DGT baraja que la causa del accidente fue el exceso de velocidad».

    Pues eso ¿Con qué cerebro te has levantado hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *