Accesorios para el OnlyYou Neo

A continuación os paso un resumen de los accesorios que hay disponibles para el excelente y con muy buen precio detector portátil  OnlyYou Neo. Todos estos accesorios estan disponibles en la tienda online de DemacMotor.

Cable instalación permanente

Cable para la instalación permanente en el vehículo para el Only You Combi. El pack incluye dos cables. Uno de ellos lleva instalado un fusible aéreo para protección del aparato, que debe unirse al cable rojo del alimentador de Only You Combi. Es muy importante respetar la polaridad en todo caso, pues de lo contrario dañará el equipo irremediablemente. Compruebe la correcta instalación según las imágenes de más abajo.

Cable de mechero adicional

Cable de mechero para colocar en un segundo vehículo.

Soporte adicional

Soporte para colocar en un segundo vehículo para el avisador/detector de radares Only You Combi. Este soporte lleva los accesorios necesarios para poder ser instalado sobre el cristal gracias a sus ventosas o a cualquier otra parte del vehículo gracias a los dos sistemas adjuntos de fijación, uno mediante velcros y un segundo mediante cinta adhesiva de doble cara. Además incluye un fusible.

Kit Only You Combi Segundo Coche

Este kit está compuesto del cable de mechero y la ventosa para sujección al vehículo. Cable de mechero para colocar en un segundo vehículo para el avisador/detector de radares Only You Combi. Soporte para colocar en un segundo vehículo para el avisador/detector de radares Only You Combi. Este soporte lleva los accesorios necesarios para poder ser instalado sobre el cristal gracias a sus ventosas o a cualquier otra parte del vehículo gracias a los dos sistemas adjuntos de fijación, uno mediante velcros y un segundo mediante cinta adhesiva de doble cara.

LED Remoto

LED remoto para avisos luminosos opcionales del avisador/detector de radares Only You Combi.
El cable se conecta al puerto USB de dispositivo, informándole con un código luminoso de las distintas alertas.
Longitud del cable 2,5 metros.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *