A 325 km/h por una autopista suiza

La grabación de unas imágenes en un teléfono móvil ha permitido la detención de un conductor suizo que el pasado mes de abril circuló por una autopista en las afueras de Ginebra a 325 km/h en su vehículo, un Bentley Continental.

El suceso ocurrió de madrugada y pasó desapercibido hasta que, en un incidente no relacionado, la policía se incautó del móvil del conductor y tuvo acceso a las imágenes grabadas de madrugada, que prueban que el vehículo circuló a la velocidad de un Fórmula 1.

Para situar la gravedad de esta conducta, la policía ha indicado que alcanzar esa velocidad supone avanzar 90 metros por segundo, lo que hace casi imposible una maniobra de reacción, y que está sensiblemente por encima de la velocidad a la que despega un avión comercial grande (unos 250 km/h).

El conductor ha sido denunciado por conducción temeraria por la policía, que le ha retirado con carácter indefinido la licencia de conducir.

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “A 325 km/h por una autopista suiza

  1. Asesinos, violadores, sinvergüenzas que ponen en peligro la vida de los demás, etc, etc, etc… sinceramente salvo los 325Km/h que ciertamente es una velocidad escandalosa no veo ni accidente, ni asesinato, ni tan siquiera poner en peligro nada.

    De madrugada, una autopista como Dios manda, un coche que puede alcanzar esa velocidad y ganas de probar si llega a esa velocidad.

    ¿Ha habido accidente? ¿Cuantos accidentes al año son debidos a conductores que van a velocidades superiores a 200Km/h?

    Quizás habría que dejarse ya de escandalizar por estas noticias que solamente alimentan la propaganda y fijarnos en las verdaderas causas que están matando a la gente en las carreteras.

    Yo no veo a nadie que se escandalice porque un montón de miles de toneladas vaya a más de 300Km/h en un bicho llamado AVE, no veo que la gente se escandalice porque un boing 747 con 700 personas a bordo supere los 800Km/h, sin embargo si un coche preparado para correr lo pillan a 200 automáticamente nos rasgamos las vestiduras, le tachamos de asesino y le empalamos sin que se haya producido ningún accidente ni absolutamente nada, mientras un amigo mío, gran conductor que nunca supera los 100Km/h ya lleva 2 siniestros totales.

  2. Por cierto, si queréis ver coches a 330KM/h basta con ir a youtube y poner M6 y veremos como con un BMW M-6 se puede alcanzar esa velocidad, eso si, algunos videos son para coger a los que lo sacaron y colgarlos de las pelotillas pero no por la velocidad, sino porque hacen apología de la primera causa de accidente de tráfico que es, ir haciendo el gilipollas.

  3. Y no era HAMILTON ??????? :mrgreen:

  4. Aqui lo llevo yo a 300 km/h………http://www.youtube.com/watch?v=GfrqYG_w_sU

    ya me gustaria……… 😉

  5. Velocidad libre en autovías yaaa!!

  6. Totalmente de acuerdo contigo perico…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 145 peticiones en 13,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots