RAI2002 en instalación de trípode

Tras haber estado hablando con EYP-SCAP hemos podido aclarar cierto tema que no estaba del todo claro para todos vosotros por los emails que me enviais. La consulta con EYP-SCAP ha sido sobre el cinemómetro RAI2002 y sobre si puede multar en instalación de tripode.

La respuesta ha sido positiva y debido a eso tenemos ya la confirmación para poder asegurar que este cinemómetro puede funcionar perfectamente y está homologado para multar en instalación de trípode. Debido a eso desde AntiRadares.Net una vez mas, y como hemos dicho siempre desde hace tiempo, recomendamos el uso de detectores de radar que puedan detectar la frecuencia 35,5 de la banda Ka y mas todavía, pensando en los radares que emiten fuera de las frecuencias típicas, recomendamos el uso de detectores de radar que por defecto escaneen la banda Ka ancha.

Tambien nos han informado de que este cinemómetro, que por cierto funciona muy bien en trípode, ha sido vendido para su instalación en trípode y esta siendo utilizado en varias zonas de España.

Recordamos que este cinemómetro esta ya prácticamente sustituido por el nuevo RAI Plus que es un dispositivo mas eficiente y mucho mas mejorado que el RAI2002 anterior.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “RAI2002 en instalación de trípode

  1. E que tal se detecta, será que dá mejores distançias que otros Radares e si tambien le afecta mucho lás polarizaciones, como él Multanova 6-F ?

    Para este e para todos los demás Radares Móviles, deveremos tener siempre montado él detector en vertical, principalmente con los de iinstalaçion Fixa, verdad ?

    Xau. 😆

  2. RAI2002 se detecta bien en general, RAI Plus todavía no tengo constancia propia de que tal se detecta.

  3. Ah vale Alvaro, Graçias por tú respuesta.

    Ya veremos entonçes que tal se detectan essos Radares Móviles Rai Plus, quando sepamos de alguna persona que lo haya detectado con su detector.

    Xau.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6