Base de datos Europea para los avisadores Stealth II y Stealth Mobile

Corredoira ya tiene disponible una base de datos europea para sus avisadores Stealth II by Lince II y Stealth Mobile. Como promoción, esta base de datos es gratuita hasta el 31 de Diciembre de 2011.

Les recordamos que en algunos paises de Europa están prohibidos los avisadores de radar.

Actualiza tu dispositivo entes de salir de viaje. Muchas gracias.

Base de Datos Europea (489.19 kB)

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Base de datos Europea para los avisadores Stealth II y Stealth Mobile

  1. Hasta hace muy pocos meses comercializan el lince I como centralita de la antena shawdow2. Ahora, ni tan siquiera ofrecen la base de datos internacional para esta centralita.

  2. Me explicaré mejor:

    Hace unos 6 meses he adquirido una conjunto shadowPlus, es decir, la antena shadowII con avisador, desconexión por velocidad etc…

    Exactamente el cnjunto que aparece en la web por 984.99€
    http://www.shadow-stealth.com/index.php?option=com_virtuemart&category_id=6&page=shop.browse&Itemid=145&limit=4&limitstart=0

    Es decir, se suministro con el avisador Lince I.

    Ahora me encuentro que todas las novedades y funcionalidades nuevas se proporcionan para el Lince II

    – Base de datos europea
    – Programita para customizar la base de datos.

    Y para el Lince I no aparece ninguna de estas novedades.

    La verdad, siempre se hace referencia la avisador como stealth pero en la practica te encuentras que hablan de Lince I o Lince II. Si en su momento te enviaron el Lince I te has quedado con un producto obsoleto en cuatro días.

    Gracias.

  3. Ponte en contacto con Corredoira a ver si te pueden ofrecer alguna solución.

  4. Hola Alvaro

    Hace unas semanas me puse en contacto, por mail, con ellos, me indicaron que están trabajando para sacar la base de datos europea para el lince I.

    Pero también me puse en contacto con ellos hace meses cuando sacaron el programa que permite customizarse la base de datos del lince II y a día de hoy nada de nada.

    La sensación es estraña, porque me decidí a comprar este producto gracias a esta pagina web, lo que me ha dejado mal es el soporte que estan dando sobre el hardware lince I.

    De hecho, el instalador (no indico su nombre porque no quiero perjudicarle) me ha comentado que hasta justo antes del verano ha seguido recibido como centralita el Lince I. En cambio, ahora los dos últimos que ha montado ya han sido con el Lince II.

    La verdad, como comprador me he sentido un poco «engañado», ya que siempre se habla del avisador plus (stealth) pero pocas veces se habla del lince I y Lince II.

    No solo es el tema que os cuento, la instalación la tengo totalmente oculta y en algún momento me gustaría que se escuchase más alto los avisos. Con el lince II no tendría problemas porque dispone de salida de audio externa, en cambio con el lince es otra funcionalidad que tengo.

    La antena es cojonuda, pero el tema de la centralita – avisador si lo llego a saber no la pongo. En su momento, en ningún momento había leido el tema del lince I y II y mira por donde me confie y ahora mismo muy contento no estoy.

    Volvere a intentar contactar con ellos, haber si me dan alguna solución. Si me dicen alguna cosa obviamente os informare en esta web.

    Muchas gracias por todo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6